Ginzu Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Hola: Lástima que no sea con audio de español latino para mayor comodidad. Se agradece el enorme esfuerzo de subir tal cantidad de datos, para el regocido de los seguidores de esta serie. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 9, 2010 Author Report Share Posted March 9, 2010 Hola: Lástima que no sea con audio de español latino para mayor comodidad. Se agradece el enorme esfuerzo de subir tal cantidad de datos, para el regocido de los seguidores de esta serie. Gracias. De nada ;) Si, sería ideal con el otro audio, pero los otros dvds son español Ezpaña y en norma pal, asi q preferible en el idioma original :P Borro los respaldos, q ya no tengo espacio para los demás dvds, cualquier cosa me avisan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
slar Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 (edited) El primer disco tiene un enlace roto, me parece que la 3ra parte, Es una excelente serie Gracias Edited March 13, 2010 by slar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tartaruga1 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Tengo el mismo problema que slar. En el DVD 1, el 3ª link está fuera de línea. Hay alguna manera de reveerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex88 Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Si pudieras subir la parte 3 del disco uno seria genial, es el unico que esta roto, espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 23, 2010 Author Report Share Posted April 23, 2010 No es q le falte un enlace chicos, lo q pasa es q subí x error 2 veces la parte 3, y las incluí ambas en el dlc, luego cuando me di cuenta de ello borré la q sobraba y x eso les aparece una fuera de línea, pero es xq estaba 2 veces :P Así q bajen con confianza q el aporte esta completo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gosilent Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 mucHAS GRACIAS POR ESTE APORTE BAJADO TODOS LOS DVDS DESDE LA PRIMERA TEMPORADA Y TODO ESTA EN ORDEN.....SIGUE ASI CON TAN BUENOS TRABAJOS :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
divita Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 gracias por esta excelente serie, subiras las demas temporadas? saludos se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pamu Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 ufff, gracias, descargada y vista sin ningún problema ahora a esperar mi temporada favorita de BSG =) y gracias por adelantado por los webisodes en dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elbaedith Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Gracias, he andado buscando esta la serie por varios sitios, sin lograrlo, y por tu aporte ya la tengo. gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts