flow_2008 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 hice todo pero en el ultimo paso en los doce codigos estan todos inactivos menos el primero de Network Lock, es el unico que dice Active, los demas estan Inactive, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
balu Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Funka de lujo, se agradece una vez mas el aporte. Importante y no esta demas decir que al usar otro chip asegurense de que no este con el codigo pin activado (posiblemente ese es problema de Flow_2008). ¿Ahora socito tendra el mismo sistema para un Nokia 5300?. Porque eso de ingresar solo codigos es la raja. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aogg25 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 para cuantos modelos samsung sirve ese codigo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 (edited) sabes, yo pongo el chip, todo sale bien, hasta que lo reinicio y se queda pegado, aparece solo el anuncio de bienvenida y no sigue cargando. Porfis dime que hacer, es que quiero puro cambiarlo de compañia plisss. xau gracias debes afirmar bn la bateria puede que sea eso , o si no prueba con distintos chips exepto el de tu compañia para cuantos modelos samsung sirve ese codigo?? yo lo he probado con el f -275 , el f - 250 y el que sigue al f - 275 Edited January 26, 2010 by Felae Link to comment Share on other sites More sharing options...
KENNO_KTS Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 COMPADRE COMO LE SUBO EL VOLUMEN AL F-275 SOY MEO LENTO PA LA WUEA... NO SE DONDE METERME NI UNA COSA.... PORFA AYUDAMEE COMPARE.. SE LE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryu_hunter Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 (edited) hola compareee oye, hize todo esto: 2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara. 3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000# 4- Ingresa: #7465625*638*00000000# 5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625# Los (11) codigos del equipos deben estar inhabilitados. y ahora me tira este mensaje tarjeta sim no valida y abajo aparece una wea pa ingresar algo le meti unas weas y me dice contraseña muy corta y la ultima vez me dijo que me quedaban 4 intentos que hago!!!!!!!!!!?????????????????????? Edited April 1, 2010 by ryu_hunter Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenthill Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Amigo funciona de pelos. este telefono que tengo es entel y lo pase a claro, el unico drama mio, es que esta bloqueado por entel y no me deja llamar ya que me lo encontre en el bus y el dueño lo bloqueo. se podra desbloquear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTERXC Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 perro me ahora 6 lukitas q Link to comment Share on other sites More sharing options...
igoromar Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 gracias man , al principio tenia dudas y lo prove de un movistar a entel y funco de maravilla , totalmente recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
vantraxxtro Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 muxas Gracias libere mi f275 de entel a claro y cero drama..!! gran aporte..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts