Felae Posted October 13, 2009 Author Report Share Posted October 13, 2009 Vale hermano Le subi el volumen al celu de mi hermano se agradece saludos de nada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguesk8 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 perfect compadre se le agradece enormemente...:D fxnciono de lxjo :D....sxerte y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 perfect compadre se le agradece enormemente...:D fxnciono de lxjo :D....sxerte y gracias de nada socio que bueno que te haya servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakiitaa Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 ola cumpa sabes no me funka nose q onda el otro ship no me lo reconocemw pide el pin depues el bloque sim y depues el bloque de red tengo un f 275 xfa ayudame no caxo si ice algo mal o no me funko en mi celu ah y de los codigos me salen dos activados uno q dice networklock y el otro es sim lock esperando respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberfast2008 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 wow men..........la raja el desbloqueo.....mi amigo ke piraTEA Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrers Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 wena viejo... utilice varios de los trucos... y de paso me ahorre unas buenas lucas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted November 18, 2009 Author Report Share Posted November 18, 2009 de nada , que bueno que les haya funcionado , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoKe! Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 wena viejo, aplike subir el volumen y funka la raja..... otra cosa q es eso de IMEI??? revise el mio y ahi esta :B gracias saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted November 18, 2009 Author Report Share Posted November 18, 2009 wena viejo, aplike subir el volumen y funka la raja..... otra cosa q es eso de IMEI??? revise el mio y ahi esta :B gracias saludos! El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo. El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia "*#06#"(asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. es un copy / paste de wikipedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Expuesta Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 sabes, yo pongo el chip, todo sale bien, hasta que lo reinicio y se queda pegado, aparece solo el anuncio de bienvenida y no sigue cargando. Porfis dime que hacer, es que quiero puro cambiarlo de compañia plisss. xau gracias O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts