A-J Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 (edited) wena compas! Aqui les traigo mi primer aporte... Un libro de visitas muy bueno y realmente facil de manejar.... Yo lo uso y puedo decir que es aprueba de tontos xD Este aporte es exclusivo para chilecomparte. este libro salio de un script viejo que encontre y perfeccione en configuracio y diseño.. Esta listo solo llegar y subir.. Solo hay que darle permisos 777 al archivo "msn" que esta en: libro/img/msn El usar y la pass para el control del moderacion es "root" y lo pueden modificar en el archivo "index.php" la linea 4 y 5... viene con un post.. si quieren lo borran.. Incluye emoticones y da la opcion de que el usuario deje su la url de su web... x ) Si lo quieren ver en accion: veanlo aqui: http://cssplantillas.co.cc/pruebas/libro El archivo pesa 39kb [ El rar No tienes contraseña ] Es por descarga directa.. Link's de descarga: [hide]Para descargar Haz click aqui[/hide] Cualquier duda por aca mismo.. pronto pondre mas aportes.. para los webmas.. Saludos! Edited August 12, 2009 by A-J Link to comment Share on other sites More sharing options...
john2222 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Se agradece :D Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 como le doy los permisos 777??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-J Posted July 26, 2009 Author Report Share Posted July 26, 2009 como le doy los permisos 777??? Despues de subri todos haces click derecho en la carpeta "msn" y haces click en la opcion "atributos de archivo" y valor numerico pones 777... eso.. Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekenio99 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 NO ME FUNCIONA LA PASSSSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-J Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 NO ME FUNCIONA LA PASSSSSSSSSSSSS Pass: www.chilecomparte.cl me funca de lo más bien... Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neostudio Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 (edited) se rekete agradece, pero no funka la pass Edited August 11, 2009 by Neostudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-J Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 se rekete agradece, pero no funka la pass Ya solucionao... Resubi el libro ahora no tiene contraseña asi que descargenlo no ma.. Cuaquier cosa me dice.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marciano79 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 vale men muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
PokoRapero Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 gracias man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts