hansenmetalmachine Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 mmm ke lata tengo un problema con la parte 22... no la extrae pero too lo demas si.....osea no me extrae un capitulo del dvd por ke no descomprime esa parte....lo intenté varias veces incluso la volvi a bajar...weno seguire intentando por ahora.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Wena comparito !!! se agradece el aporte exclusivo ... Tengo 500 !!!!!!!!!!!!!!! :tonto: Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalheaven Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 se agradece y mas en dvd5 saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_labrie Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 estan malos los links 19, 20, 23, etc porfa arreglar grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansenmetalmachine Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 mmm parece ke no paso na con mi consulta....ojala me ayuden poh pa no kedar metio con toos los rar...weno eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin_cl Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Pido las disculpas por los links malos..... por favor diganme bien cuales son los links malos.... y si son los de rapidshare o los de megaupload..... para arreglarlos a la brevedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_felipe Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Compañero, esto es lo que me aparece en los links 19, 20 ,21, 22, 23, 24, 25 podrias explicarme porfa?? gracias compañero :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansenmetalmachine Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 En mi caso al intentar descomprimir me da un error con la parte 22 pero lo demas me sale bien mmm raro ah.....yo bajé hasta la parte 29 en megaupload y el resto en rapidshare....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerodelmetal Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 hola amigo,tengo problemas al descomprimir,me sale error en la parte 22,y descargue la parte 22 tanto con rapid y megaupload y me tirra error.podrias resubir esa parte,me da igual q sea rapid o megaupload,pero sin esa parte no se descomprime el dvd. si alguno lo pudo descomprimir completo q avise y de qe forma lo hizo. gracias de todas formas,espero q me respondan. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 yo no tuve problemas lo baje y grave debes haber bajado mal alguna parte teni q comprobar las partes nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts