matariel Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 =O deskargando mil gracias!!!! serie de kulto hermano!!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpizarro78 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 muyyy bueno....gracias...bajandoooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
estepiro Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 maeeeeeeestro,bajando al toke mi señora y yo le estamos muy agradecidos y esperamos k le guste a mis hijas muchas gricias mi patolin jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
estepiro Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 tan a toda raja la wea se me habia olvidado lo bueno que eran eestos monos reagradecido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalodread1981 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 ohhhh... Vale cumpita por el aporte... Buenos recuerdos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 mi family te agradece perro voy x el disco 3 graaaaaaaaacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunablack Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Se agradece todo descargado y descomprimido solo un detalle en el disco 3 el archivo 38 hay que modificarlo katolicowww.chilecomparte.clpatula_s01dvd03.part38.rar (asi esta) katolicowww.chilecomparte.clpatula s01dvd03.part38.rar ( asi deve de estar ) solo es quitar el guion bajo y dejar el espacio. si puedes subir el archivo arreglado mejor aun asi se evitan el problema los que no leen los comentarios. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 5 DVD descargados, se agradece enormemente el aporte. Por si acaso no tienes la segunda temporada en dvd-full (patudo).. De nuevo se agradece por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronos21 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Hola katolico gracias por los dvds bajados y quemados hasta el 4, necesito ayuda con el dvd # 5 el archivo numero 31 por alguna razon no se deja bajar esta medio raro probe con el jdownloader y me sale error critico, y bajando normalmente por mozilla u opera como que se bugea es decir pones letras esperas 50 seg y otravez se regresa a poner letras esta raro asi es infinitamente, podrias revisar o algun otro forero que se acomida y suba este archivo a otro server plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts