leno Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Gratos Recuerdos. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
unvladimir Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Una de mis series favoritas!!! Descargada, grabada y vista SIN PROBLEMAS!!!! Mil gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Tremendo aporte, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzetaa Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 ta buenisimo :) fan numero 1 del pato joj gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanito José Pérez Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Excelente aporte compadre, excelentes recuerdos de mi infancia wn. Me emocionaste con esta gran serie ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 gracias por loscomentarios chicos y chicas tengo la 2 temporada pero ando tan topado de tiempo entre x-files y babylon 5 y star wars la serie que xuxa me las llevare para mi casa y las subire de ahi :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanito José Pérez Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 A esperar la segunda temporada entonces. Reitero mis agradecimientos compadre, ya me descargué todos los discos y estoy viendo el segundo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patixz Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 muy buen aportte! pero no me funciona el pass :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
necrohss Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 wena viejo, te pasaste con el aporte, el dvd numero 1 y 2 estan super wenos, pero al 3 le falta la parte 38 por megaupload, y por rapid shared el link esta malo xD... es el unico link ke me falta pa completar los tres discos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomx Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Efectivamente, la parte 38 de Mega falta del DVD 3, por favor resúbelo para completar la descarga, mis hijos te estarán muy agradecidos por tan tremendo aporte!!!!! :paco: PD Rapid es de lo peor, no permite bajar, apesta ese servidor hijo de Hitler... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts