carchencho Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 GRANDE COMPADRE KATOLICO MI HIJA TE LO VA A AGRADECER DEL ALMA Y YO TAMBIEN ASI QUE DELE CON LA SUBIDA DE LA 2DA SE TE AGRADECE Y HARTO. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 gracias cumpa...me faltaba la 1º temporada en dvdfull solo tenia la 2º en dvdfull y no cacho como subirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingeni_ebrio Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 :ROLF: :ROLF: y tomaba jugo de zanahoria...y weas..tremenda serie.. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkofla1976 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 No te puedo creer!!!! Esto es oro!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE Excelente subida... Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 compadre, podria tirarse un par de imagenes del menu? pa no caer de nuevo como en fuerza g :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cornell Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Excelente aporte compadre...pero tengo problemas al decomprimir el DVD4 se cae en la parte 33 por contraseña incorrecta...Ya lo he bajado dos veces y me pasa lo mismo... Alguien mas tiene ese problema???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 Excelente aporte compadre...pero tengo problemas al decomprimir el DVD4 se cae en la parte 33 por contraseña incorrecta...Ya lo he bajado dos veces y me pasa lo mismo... Alguien mas tiene ese problema???? si otra persona tiene el mismo problema que avice para resubir el dvd y me avisan por pm porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolansh Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixdelfuturo Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 grasias por la seri de conde patula me encantaba cuando era chico pero tengo problemas al decomprimir el DVD4 se cae en la parte 33 por contraseña incorrecta. puedes subirlo de nuebo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 6, 2009 Author Report Share Posted August 6, 2009 grasias por la seri de conde patula me encantaba cuando era chico pero tengo problemas al decomprimir el DVD4 se cae en la parte 33 por contraseña incorrecta. puedes subirlo de nuebo porfa ya niños resubire el dvd 04 por completo no creo k las partes sean compatibles pero tratare de hacerlo de la misma forma que lo hice la vez anterior los que han bajado partes del dvd 04 no las borren por si las moscas estara listo de aki al domingo saludos katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts