claudiobkn Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 (edited) Hola, les traigo el juego Clue de EA Games en Español Yo los juego en las noches y la wá es dificil :tonto: Bueno ahora pongo una reseña y caps del juego y despues el Link de descarga >.< Sinopsis: Gracias a este juego podremos recrear el mítico juego de mesa, consistente en resolver un asesinato. El procedimiento que tendremos que seguir será el de ir preguntando una por una a todas las personas que estaban presentes en la mansión en el momento del asesinato. Del mismo modo que tendremos que adivinar quién es el asesino, deberemos decir dónde tuvo lugar éste, así como qué arma se utilizó en el crimen. Capturas (están en inglés pero el juego está en español): Descarga: http://rapidshare.com/files/258523747/CLU3_3sp_-v1_1_.0.74-chilecomparte.cl.rar Pass: www.chilecomparte.cl Saludos ;) Edited July 22, 2009 by claudiobkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
10flechas Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 parece que soy el primero en postear, se agradece el juego, del salón al ipod touch, Gracias y sigue así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Vale compadre... Lo agregue al index !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_guaren Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Se agradece men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 emmm creo q este juego ya viene en español solo anda a ajuste y lenguaje y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 emmm creo q este juego ya viene en español solo anda a ajuste y lenguaje y listo pero el juego no estaba aqui... o si ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 q yo sepa no esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
stuartmetal Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 bajado y jugado.. gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Se agradece el aporte, es muy buen juego xD, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 gracias se ve weno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts