Rivx Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Bajado y todo, pero cuando lo corro, me dice que dejó de funcionar. Uso Win7 Ultimate. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiEoChO Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 oye tengo un problema, esq baje las 8 partes y cuando lo descomprimo con winrar me tira un error al final y dice nose q wea q ta coo mala la parte 8, y despues la bajo denuevo y me aparece siempre la misma wea :S no cacho q onda, si esto le pasa a alguien mas o solo a mi :( a mi también me pasó lo mismo, alguna solucion, por favor?? gracias! amigo me pasa exactamente igual, baje todas las partes pero no puedo descomprimir!!!¿?, puse la contraseña que dejaste ahi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stuartmetal Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 gracias perro!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
parajo Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 vale por el aporte no cachaba que habia una version nueva :bravo: el viejucho no corria en algunos tarros nuevos :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 iwal debe ser weno vamos a ver ke tal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yajiko Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 excelente juego compadre, un verdadero clasico!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jas18 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Gracias siempre quise jugar a este clasico, al unico que le jugue fue al 3 y estuvi muy bueno seguramente las anteriores seran mejor. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 bajando para ver q onda..... ojala q esten buenos si por q he visto artos comentarios con malas referencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peath Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 yeahhhhh me funciona!!!! me siento rejuvenecer con este aporte demasiado bueno para ser verdad... yo creo que algo me va a fallar.. jejejejeje mi hermano te lo va a agradecer tanto como yo gracias warian@!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts