kbzaaa Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 ya solucione kedo mal instalado porke qndo puse el crack tiro error XD asi k desintale e instale denuevo y cero drama. vale perro se agradece denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tristram Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Vale compadre...se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Juegazo wn agregao al index Link to comment Share on other sites More sharing options...
4dictoSam Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 :o!!! me han dicho que e bien weno el juego y por lo que e leido parece que lo es :) ojala no me decilucione :( se le agradece y A VER QUE TAL ETE JUEGUITO xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
boby_bjj Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 muchas gracias compadrito este es un juegaso un clasico a mi gusto uno de los mejores juegos del ciclo gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
4dictoSam Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 valeria compadre :) pero por poco no m corre en mi pc( que ya eta viejito y queando atras :S) MUCHAS GRACIAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristteacher Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 oye tengo un problema, esq baje las 8 partes y cuando lo descomprimo con winrar me tira un error al final y dice nose q wea q ta coo mala la parte 8, y despues la bajo denuevo y me aparece siempre la misma wea :S no cacho q onda, si esto le pasa a alguien mas o solo a mi :( a mi también me pasó lo mismo, alguna solucion, por favor?? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 (edited) Nunca lo habia jugado... ahora es tiempo con esta version remasterizada. Muchas gracias. Salu2 Edited July 22, 2010 by alexander_09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Se agradece el aporte loco , = estaria bueno que arreglaras las capturas , saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 me tira un error cuendo descomprimo (contraseña incorrecta?) pero copio y pego la contraseña y los archivos pesan lo que deberían Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts