kbzaaa Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 wena viejo se agradece el juego pero sabis k tengo el mismo problema que SpringRice me tira ese erro :/ sera porke tengo windws 7??? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted July 25, 2009 Author Report Share Posted July 25, 2009 :mmm: yo creo que si yo lo corri en mi pc y en uno de windows vista, y 0 problemas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KingOfDeath Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 (edited) en win xp tb da error, que lata ---------------------------------------- Fixed, no vi el crack que venia en el iso, aportazo amigo, esta en español. Edited July 26, 2009 by KingOfDeath Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 ya se cual era el problema :P me faltaba instalarle el crack dentro del disco xD funciona bien bajo win 7 ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted July 26, 2009 Author Report Share Posted July 26, 2009 ajajajaaj xD ojala nadie mas le suceda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepecaster Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 oye tengo un problema, esq baje las 8 partes y cuando lo descomprimo con winrar me tira un error al final y dice nose q wea q ta coo mala la parte 8, y despues la bajo denuevo y me aparece siempre la misma wea :S no cacho q onda, si esto le pasa a alguien mas o solo a mi :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 quizas simplemente se te bajo mal...;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrix98 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 gracias viejo, me trae mas de algun recuerdo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban1991 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 q wena esta edicion no la conocia pero el juego en si es bueno se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 agradescan ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts