Jump to content

[TUTORIAL]COMO INSTALAR DLC DE ROCK BAND 2 Y THE BEATLES RB


Recommended Posts

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Yo tengo una duda... hace poco cambie mi consola antigua por una consola nueva... bueno, la cosa es ke ahora cuando descargo un tema y hace un backup del tema en la memoria sd, pues se supone ke traslada el tema a la sd, pero ahora se keda en la memoria de mi consola y no me deja bajar mas temas... si yo los borro nuevamente y kiero jugar otro tema, llega el momento en ke nuevamente se keda la memoria llena y no me deja cambiar el tema, si yo salgo y borro todo se soluciona, pero no es la idea.... en mi consola vieja no me pasaba eso.... y creo ke hice todo igual en esta consola... :blink: ----

 

Alguie mas le pasa, o alguien ke sepa como solucionar el problema??? .... trate borrando el save y haciendo todo nuevamente y no, pasa lo mismo, asi s ke creo ke me falta algun ios, o tengo ke parchar algo... allguna solucion????

 

PD: Tengo el rockband 2 original con su guitarra original...

Link to comment
Share on other sites

no me conecta a nitnedno, dice k revisa el internet =/ pero esta todo bien u.u ke puedohacer?

 

saludos

 

 

De casualidad tienes en configuracion de wii de pais Chile?... Porque tiene que estar en EEUU para correrlo...

 

 

APARTE:

Actualmente son 5 archivos de RB2, 1 de GH5, 1 de TBTR, 1 de DJ Hero...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no me funciona...

 

cuando pongo el wad installer en el homebrew channel me sale la pantalla en negro y se tranca la wii y no puedo instalar ningun wad

 

ya lo pude hacer!!!

 

no habia hecho la cuestion de cambiar las ios e instalar el neo gamma... me daba miedo pero luego de un golpe de valentia me atrevi a hacerlo...

 

asi q se debe hackear la wii para hacerlo...

 

gracias compadreee... toy mas feliz q perro con dos colas!!! ahora ya juego toos los temasos de oasis!!!

 

estuve a punto de comprar wii points... pero 20 lucas es mucha plata... y cada cancion cuesta 200 wii points!!! un abuso...

 

muchas pero muchas bananas para ti men

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

toy re emocionado... por fin tengo los temas q me gustan...

 

gracias loookooooooo

 

pd: eres al loko q mas bananas le he puesto (jejjeje)

Edited by rockobass
Link to comment
Share on other sites

de echo de gh5 son 4 wads, para q funcione sin q te salga error en la tienda de rock band 2 ocupas el rawsd patcher esta en el tread de como instalar custom dlc y en el beatles el cios 56 aveses se cae el sistema de el rock band beatles asi q no te alarmes solo trata mas tarde PARA EL ROCK BAND 2 SOLO HAY 4 WADS

Edited by MEMKU
Link to comment
Share on other sites

ami m pasa exactamente lo mismo que ratta.. n se si el estara cargando el juego con un usbloader... yo ocupo wiiflow... el problema es el siguiente con wiiflow y el DLC de rockband2 especificamente, creo que con el DLC del guitar hero pasa lo mismo, no lo he intentado: Cuando cargar una cancion que esta en tu SD esta se copia a la memoria interna del wii y cuando dejas de jugarla esta se borra automaticamente.. lo cual en wiiflow no pasa... es decir que mientras juegas las canciones estas se van almacenando en el wii y no se borran hasta que tu las borras manualmente... y he buscado por todos lados... por todos.. y no encuentro alguna solucion.. ojala que alguien de aca tenga el mismo problema y me ayude a buscar solucion :S... de antemanos muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...