NeoGohan Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Subi el del DJ Hero por si lo quieres agregar. http://www.megaupload.com/?d=JIIHBAFR Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicomox Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 NO ME RESULTA CON EL ROCKBAND THE BEATLES ESO SALUDOS Y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratta Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Yo tengo una duda... hace poco cambie mi consola antigua por una consola nueva... bueno, la cosa es ke ahora cuando descargo un tema y hace un backup del tema en la memoria sd, pues se supone ke traslada el tema a la sd, pero ahora se keda en la memoria de mi consola y no me deja bajar mas temas... si yo los borro nuevamente y kiero jugar otro tema, llega el momento en ke nuevamente se keda la memoria llena y no me deja cambiar el tema, si yo salgo y borro todo se soluciona, pero no es la idea.... en mi consola vieja no me pasaba eso.... y creo ke hice todo igual en esta consola... :blink: ---- Alguie mas le pasa, o alguien ke sepa como solucionar el problema??? .... trate borrando el save y haciendo todo nuevamente y no, pasa lo mismo, asi s ke creo ke me falta algun ios, o tengo ke parchar algo... allguna solucion???? PD: Tengo el rockband 2 original con su guitarra original... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 TRATA DE REINSTALAR LOS ARCHIVOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 no me conecta a nitnedno, dice k revisa el internet =/ pero esta todo bien u.u ke puedohacer? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janitillo Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 no me conecta a nitnedno, dice k revisa el internet =/ pero esta todo bien u.u ke puedohacer? saludos De casualidad tienes en configuracion de wii de pais Chile?... Porque tiene que estar en EEUU para correrlo... APARTE: Actualmente son 5 archivos de RB2, 1 de GH5, 1 de TBTR, 1 de DJ Hero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 (edited) si lo tengo en ee uu. y tengo 4 archivos D=, me pasas el ke falta?=/ o de una los 5? jaja porfa... ah y lo otro, no importa en ke orden se instalen? saluos Edited January 24, 2010 by Fhaor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockobass Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 (edited) no me funciona... cuando pongo el wad installer en el homebrew channel me sale la pantalla en negro y se tranca la wii y no puedo instalar ningun wad ya lo pude hacer!!! no habia hecho la cuestion de cambiar las ios e instalar el neo gamma... me daba miedo pero luego de un golpe de valentia me atrevi a hacerlo... asi q se debe hackear la wii para hacerlo... gracias compadreee... toy mas feliz q perro con dos colas!!! ahora ya juego toos los temasos de oasis!!! estuve a punto de comprar wii points... pero 20 lucas es mucha plata... y cada cancion cuesta 200 wii points!!! un abuso... muchas pero muchas bananas para ti men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: toy re emocionado... por fin tengo los temas q me gustan... gracias loookooooooo pd: eres al loko q mas bananas le he puesto (jejjeje) Edited February 3, 2010 by rockobass Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted February 4, 2010 Author Report Share Posted February 4, 2010 (edited) de echo de gh5 son 4 wads, para q funcione sin q te salga error en la tienda de rock band 2 ocupas el rawsd patcher esta en el tread de como instalar custom dlc y en el beatles el cios 56 aveses se cae el sistema de el rock band beatles asi q no te alarmes solo trata mas tarde PARA EL ROCK BAND 2 SOLO HAY 4 WADS Edited February 4, 2010 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
neomirc Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 ami m pasa exactamente lo mismo que ratta.. n se si el estara cargando el juego con un usbloader... yo ocupo wiiflow... el problema es el siguiente con wiiflow y el DLC de rockband2 especificamente, creo que con el DLC del guitar hero pasa lo mismo, no lo he intentado: Cuando cargar una cancion que esta en tu SD esta se copia a la memoria interna del wii y cuando dejas de jugarla esta se borra automaticamente.. lo cual en wiiflow no pasa... es decir que mientras juegas las canciones estas se van almacenando en el wii y no se borran hasta que tu las borras manualmente... y he buscado por todos lados... por todos.. y no encuentro alguna solucion.. ojala que alguien de aca tenga el mismo problema y me ayude a buscar solucion :S... de antemanos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts