Jump to content

[TUTORIAL]COMO INSTALAR DLC DE ROCK BAND 2 Y THE BEATLES RB

Recommended Posts

¡Se nos acabó el cuento! A partir de la semana pasada están saliendo canciones que necesitarían la cuarta versión del hack o una actualización de los mismos debido a que están apareciendo canciones sin "comprar".

¿De casualidad tendrán dicha actualización?

• Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si amigo ahora pasa eso... las canciones de las dos ultimas semanas me salen que hay que comprarlas, así que pienso que jodimos por el momento xD... igual todas las anteriores me salen compradas asi que no es tan terrible

PD: actualicé el canal tienda porque ya no podia entrar a la tienda del RB2 y desde ahi que las canciones no me salen compradas

• 2 weeks later...

hola sabes tengo un problema instale el wad de los beatles todo bien pero cuando voy a bajar una cancion inicia la descarga dps se me devuelve al menu y me tira un el error 204036 y no puedo bajar ninguna cancion si sabes como se puede solucionar gracias de antemano

PD: esto no me pasa con el rockband2 ya qe puedo bajar las canciones sin problemas

hola sabes tengo un problema instale el wad de los beatles todo bien pero cuando voy a bajar una cancion inicia la descarga dps se me devuelve al menu y me tira un el error 204036 y no puedo bajar ninguna cancion si sabes como se puede solucionar gracias de antemano

PD: esto no me pasa con el rockband2 ya qe puedo bajar las canciones sin problemas

OCUPAS EL CIOS 56 MAS NUEVO Q HAY ASI Q BUSCALO DEVE DE ESTAR EN WAD SI NO AVISAS Y LO SUBO

OCUPAS EL CIOS 56 MAS NUEVO Q HAY ASI Q BUSCALO DEVE DE ESTAR EN WAD SI NO AVISAS Y LO SUBO

no tengo el cios 56 lo busqe pero no lo encontre asi qe te puedo pedir el favor de qe subas el cios por fa de antemano gracias y una pregunta al instalar el cios se deberia solucionar el problema ?