Jedark Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 ¡Se nos acabó el cuento! A partir de la semana pasada están saliendo canciones que necesitarían la cuarta versión del hack o una actualización de los mismos debido a que están apareciendo canciones sin "comprar". ¿De casualidad tendrán dicha actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cissinho Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 si amigo ahora pasa eso... las canciones de las dos ultimas semanas me salen que hay que comprarlas, así que pienso que jodimos por el momento xD... igual todas las anteriores me salen compradas asi que no es tan terrible PD: actualicé el canal tienda porque ya no podia entrar a la tienda del RB2 y desde ahi que las canciones no me salen compradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted December 5, 2009 Author Report Share Posted December 5, 2009 LISTO AGREGADO NUEVO ARCHIVO A EL POST INICIAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
crod94 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 como van los beatles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 (edited) EN PROCESO PRONTO PONGO TBN EL DLC DE DJ HERO EDIT:LISTO EL WAD DE LOS BEATLES AGREGADO AL POST INICIAL Edited December 20, 2009 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiko_x Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 hola sabes tengo un problema instale el wad de los beatles todo bien pero cuando voy a bajar una cancion inicia la descarga dps se me devuelve al menu y me tira un el error 204036 y no puedo bajar ninguna cancion si sabes como se puede solucionar gracias de antemano PD: esto no me pasa con el rockband2 ya qe puedo bajar las canciones sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted December 22, 2009 Author Report Share Posted December 22, 2009 hola sabes tengo un problema instale el wad de los beatles todo bien pero cuando voy a bajar una cancion inicia la descarga dps se me devuelve al menu y me tira un el error 204036 y no puedo bajar ninguna cancion si sabes como se puede solucionar gracias de antemano PD: esto no me pasa con el rockband2 ya qe puedo bajar las canciones sin problemas OCUPAS EL CIOS 56 MAS NUEVO Q HAY ASI Q BUSCALO DEVE DE ESTAR EN WAD SI NO AVISAS Y LO SUBO Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiko_x Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 hola sabes tengo un problema instale el wad de los beatles todo bien pero cuando voy a bajar una cancion inicia la descarga dps se me devuelve al menu y me tira un el error 204036 y no puedo bajar ninguna cancion si sabes como se puede solucionar gracias de antemano PD: esto no me pasa con el rockband2 ya qe puedo bajar las canciones sin problemas OCUPAS EL CIOS 56 MAS NUEVO Q HAY ASI Q BUSCALO DEVE DE ESTAR EN WAD SI NO AVISAS Y LO SUBO no tengo el cios 56 lo busqe pero no lo encontre asi qe te puedo pedir el favor de qe subas el cios por fa de antemano gracias y una pregunta al instalar el cios se deberia solucionar el problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reploidzero2 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 oie memku q paso con eso de q te ivas a comprar los wii points para comprar las canciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted December 24, 2009 Author Report Share Posted December 24, 2009 (edited) jeje ya tengo el de band hero man y no me ah dado tiempo de dumpear la nand para las de dj hero pero el archivo de band hero ya esta de echo cheka mi tuto de gh5 y ghwt cIOS 56 Edited December 24, 2009 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts