eduardom666 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 (edited) DESINSTALALOS POR EL WAD MANAGER Q VIENE EN EL PACKETE SINO POR MEDIO DE EL NORMAL Y LISTO OJO:TIENES Q INSTALARLOS POR MEDIO DE EL WAD MANAGER Q VIENE EN CUANTO A LO DE LA SD NO TENGO IDEA PUEDE SER Q TU SD ESTE CORRUPTA O ALGO POR EL ESTILO tambien puede ser por q tu sd es de mas de 2 gb ya q este juego solo soporta SD de hasta 2gb Mi sd es de dos gb. A lo que me refiero es que solo me sale lo de purchased en new songs, al darle en songs solo me salen como purchased las canciones nuevas, por ejemplo las de metallica me dice que agrege mas puntos en el canal tienda y no me deja. EDITO:A lo mejor es el rawk sd patcher, me podeis dar el vuestro? Edited September 7, 2009 by eduardom666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowjack Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 me imagino que saldra una forma para descargar los DLC del Rockband Beatles cuando salga o no :x ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratta Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 (edited) Me pasa lo mismo ke al otro amigo.... bajo 1 cancion y me dice ke tengo la memoria llena :blink: ... mientras tengo las canciones en la SD :blink: .... Algun Hack o algo ke arregle el problema (con una SD de 2G alcanzan muchas canciones, no solo 1 :blink: ) ***EDIT ya encontre la solucion a mi problema... hay ke poner el pais en USA o Mexico y ya nunca da el problema :D!!!!*** Edited September 13, 2009 by ratta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nogardo Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Hola. Ya leí fotos parecidos y no sé por qué me pasa este problema. Resulta que al irme a "cargar" desde el HBC se me va la pantalla a negro y no pasa nada, tengo que apagar la wii y volver a prenderla. Help. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteve1495 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 gracias te la rifastes :bravo: :bravo: :banana: :banana: las canciones ke se vallan agregando las tendremos compradas,, :unsure: pero se agradece mucho O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jclif Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Estimado tengo un problema con este tema.... resulta que al instalar los wad, le doy al primero y luego de cargar varias cosas termina con un error (-1), luego instalo los otros 2 y aparece el error que corresponde 17xx... o algo asi.... luego entro al juego y me aparecen las canciones como compradas, pero al iniciar la descarga se sale al menu principal del juego y dice: ha ocurrido un error intentelo de nuevo blah, blah... Error Code: 204704 ....eso.... no se que hacer, lo e intentado mil veces, y con distintas tarjetas sd, asi que no es problema ni de la sd ni del juego, ni de la coneccion, ya que he descargado otras cosas sin incoveniente. Ojala alguien me pueda socorrer.... XD. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiverA89 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 hola, lei todos los post, y tengo un problema super distinto a todos, al tratar de entrar a la Tienda de Musica, me dice "Se necesitan puntos (Wii Points) para descargar este contenido. Para comprobar cuantos puntos dispones, abandona el juego y accede al Canal Tienda Wii." esto quiere decir que no instale bien los wads?? o si falta algo? ruego comprension xD soy nuevo con la wii :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mierda123 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 que vai a hacer cuando actualizen al las canciones de QUEEN? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiko_x Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 se qe no tiene nada qe ver pero saldra algun wad parecido para las canciones del rockband the beatles Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 (edited) r1=los q no pueden bajar las rolas ocupan instalar el rawksd patcher esta en mi post d como instalar custom dlc r2= si no aparece el error 2011 en el 2do y 3er wad desinstalen los 3 wads eh intenten de nuevo r3= si actualizare el archivo del post inicial si es necesario ademas aunq salgan canciones cada semana iran apareciendo como compradas d no ser asi me avisan r4= si de echo estan trabajando en el hack de el dlc de los beatles pronto avisoXD Edited December 19, 2009 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts