shin-gori Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 ¿jedark? amigo mio... tantazo tiempo... gracias por el aporte... te envie un mp memku, revisalo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedark Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) ¿jedark? amigo mio... tantazo tiempo... ¡Hola Shin! Me da gusto que te acuerdes de mí. Es verdad que desde hace mucho que no nos comunicábamos... ...La otra vez no recuerdo cómo le hice pero sí me las reconoció (vuelvo a experimentar luego y les comento cómo le hice para que me las reconociera). La duda que tengo es: ¿Cómo hacerle para que el juego vaya borrando de la memoria de mi Wii las canciones que vaya usando y no las vaya acumulando y evitar que me suceda el problema de la saturación de memoria? OK, ya lo probé. Para que el juego vuelva a ejecutar las canciones que ya teníamos en la SD y creíamos perdidas, basta con bajar alguna otra canción desde la Store del Rock Band 2 y listo. Por cierto, alguien que tenga experiencia en esto tal vez podría ayudar en algo que se me ocurrió: ¿se pueden cargar canciones que alguien más bajó y respaldó en su SD? Si es así, esto ayudaría a nuestros amigos que por alguna razón no tienen Internet en su casa, no tienen conexión inalámbrica, tienen problemas para conectarse o simplemente tienen una conexión muy lenta y bajar las canciones por WiFi es muy lento y les es más fácil descargarlas a la PC y de ahí a su SD. Por ejemplo, yo descargué una canción (cualquiera) y el juego automáticamente la respaldó en mi SD como siempre. Entonces me llevo mi SD a la PC y en la carpeta "SD:\private\wii\data" veo las carpetas donde se almacenan dichas canciones las cuales son tres si previamente instalaste los tres parches que vienen en el RAR del primer post las cuales son sZAE, sZBE y sZCE. Si me meto a alguna de las carpetas voy a ver archivos "XXX.bin" donde las X son siempre un valor numérico. Una canción consta de dos de estos archivos (uno para la canción y datos y el otro para el intro, al parecer) y siempre vienen en orden sucesivo, por ejemplo "011.bin" y "012.bin", siendo los tamaños de alrededor de 270Kb y 20Mb respectivamente. Aquí la cosa sería saber qué número le corresponde a cada canción... De aquí viene lo lógico que vendría siendo copiar el par de archivos y subirlos a algún hosting para que alguien lo descargue, lo pegue en la ruta correcta de su SD y lo juegue. Luego subo un ejemplo de una canción para que la prueben, espérenme porque mi conexión es de 512kbps... :( EDITO: Listo, aquí está: http://www.megaupload.com/?d=SPJB7PLR ¿Se podrá? Edited August 18, 2009 by Jedark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mistergame Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 saben que tengo un problema esto lo instale en mi wii no problemo alguno baje caleta hasta que se lleno la sd xD pero al ponerlo en la wii de un amigo le instale los wads me dio el error y todo listo salian puchase pero cuando las queria bajar salia que la memoria estaba llena y que hiciera espacio cosa que es rara por que tenia puesta la sd y eso automaticamente se guardan ahi y la wii tenia mas de 3000 bloques libres y borre incluso el save del rockband 2 Los 2 saves y nada saben si alguno le paso ademas de ser asi tiene solucion se los agradeceria =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mchait Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) No puedo dejar de agradecer este aporte... esta notable!!, muchas gracias :D Una pregunta menor, la gran mayoria de las canciones me salieron como compradas, pero no todas... este truco las deberia desbloquear todas o nop??. De todos modos, da lo mismo, las lleva cuatico... gracias!! Quizas tengo q leer mejor las leseras, desinstale los wads y los instale de nuevo, perfecto!! Edited August 27, 2009 by Mchait Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted August 30, 2009 Author Report Share Posted August 30, 2009 mr. game lo q sucede es q en rock band 2 las canciones solo se pueden guardar en la SD porlo cual no importa cuanto espacio tengas en la wii , si no tienes espacio en la SD no podras bajar mas canciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiko_x Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 hola una pregunta es qe bajo el rar y adentro vienen 3 wads y una carpeta llamada rockban2 wad installer la pregunta es como se instalan ya qe en el tuto de al principio salen qe deberian ser 2 asi qe eso es la duda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted September 3, 2009 Author Report Share Posted September 3, 2009 lo q sucede es q actualice el archivo el 3r wad es para tener las canciones d 3ra generacion desbloqueadas asi q tienes q instalar los 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk8_4_life Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 tengo una pregunta... al empezar el juego sale algo de q la memoria de la sd ta llena, y eso q le kedan 1,3 gb, tonse tendre q guardar las canciones en el wii no ma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardom666 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 (edited) Vereis a mi me pasa una cosa muy rara, he instalado el rawk sd patcher y los wads con el error y todo bien, pero al ir a la tienda solo tengo las canciones nuevas, es decir las que han subido ahora, las demas que estaban en la tienda de antes no. que debo hacer? Creo que es desinstallando e instalando, pero como desinstalo los wads? Edited September 6, 2009 by eduardom666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted September 6, 2009 Author Report Share Posted September 6, 2009 (edited) DESINSTALALOS POR EL WAD MANAGER Q VIENE EN EL PACKETE SINO POR MEDIO DE EL NORMAL Y LISTO OJO:TIENES Q INSTALARLOS POR MEDIO DE EL WAD MANAGER Q VIENE EN CUANTO A LO DE LA SD NO TENGO IDEA PUEDE SER Q TU SD ESTE CORRUPTA O ALGO POR EL ESTILO tambien puede ser por q tu sd es de mas de 2 gb ya q este juego solo soporta SD de hasta 2gb Edited September 6, 2009 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts