shadowjack Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 puta todo bien, hasta sale que las weas fueron compradas, pero cuandon tiro a descargar me sale un error !! alguien cacha que onda ? estoy que corto las venas por tocar Wasted Years de maiden ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDNecK Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 puta todo bien, hasta sale que las weas fueron compradas, pero cuandon tiro a descargar me sale un error !! alguien cacha que onda ? estoy que corto las venas por tocar Wasted Years de maiden ! Estoy en las mismas, a los que les funciona que versión tienen ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
serginho920 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 tengo un problema al instalar los dos wads en los dos me sale el error -1022 en vez del -1017 y cuando voy a rockband 2 todo parece bien pero cuando va a comenzar a descargar sale un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 YA SE POR Q NO LES FUNCIONAN LOS ARCHIVOS ES POR Q UBO UNA ACTUALIZACION DE DLC PERO NO SE PROCUPEN YA ACTUALIZE EL PAQUETE AHORA TIENEN Q INSTALAR LOS 3 WADS Q VIENEN CON EL ROCK BAND INSTALLER Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowjack Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 desisntalo los otros ??? o los instralo sobre ellos ?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
serginho920 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 YA SE POR Q NO LES FUNCIONAN LOS ARCHIVOS ES POR Q UBO UNA ACTUALIZACION DE DLC PERO NO SE PROCUPEN YA ACTUALIZE EL PAQUETE AHORA TIENEN Q INSTALAR LOS 3 WADS Q VIENEN CON EL ROCK BAND INSTALLER pero este nuevo paquete tiene mas canciones ??? porque ayer encontre otra solucion que es instalar el rawk sd patcher Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 se instalan sobre los archivos ya instalados y nesecitas el rawksd parcher estos archivos son para q tengas toda la tienda como comprada y puedas bajar cualquier cancion luego ago un tutorial de como instalar custom dlc y pongo todas las rolas de rock band 1 y d los track pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowjack Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) y de donde saco ese rawksd patcher ? o instalo las tonteras y listo ? instale las cosas y el mismo error =s, no se que onda, me falta algo ? los 2 archivos me salio error -1017 (o cual esa jajaja) pero nada me salen compradas pero no las puedo descargar me da un error: 204xxx (algo asi) Edited July 30, 2009 by shadowjack Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 primero baja el archivo q subi esta actualisado ahora tiene 3 wads y el rock band installer luego busca en google rawksd parch installer una ves q lo ayas bajado pon las carpetas rock band installer i rawksd parch installer en la carpeta d apps entras al hb y corres el archivo rawksd ··· cuando acabe de instalarse corres el rock band installer eh instalas los 3 wads y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowjack Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) FUNCIONO !!!!! me faltaba el rawskd patcher !!!!!!!! GRACIAS ;D !! porsiaca uno de los 3 archivos no te manda el error 1017 hasta que los otros 2 se instalan (o te mandan el error 1017= para que sepan ;D !!! Edited July 31, 2009 by shadowjack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts