Jump to content

[TUTORIAL]COMO INSTALAR DLC DE ROCK BAND 2 Y THE BEATLES RB


Recommended Posts

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hey! una duda aca, podrias actualizar bien? desinstalo ke 2 wads si no me funciona? --> eso dice el tutorial.... y yo al intentar conectar al music store, me sale ke tengo mala la conexion a internet de la wii, pero yo navego y todo eso, ké sera?

 

 

 

 

PD: luego de instalado todo, donde me meto al juego para ke salgan las canciones? :S

Edited by Fhaor
Link to comment
Share on other sites

mira, segui el tutorial, pase pimp my wii, luego black corps... y ok, incluso fui capaz de poner unas canciones custom =) (gracias)

 

Pero no uso priiloader :s, como podria solucionar esto en caso de ke haya usado priiloader y no lo recuerde?. Por fa ayudame ke de veras kiero bajr estas canciones (cuanto espacio libre necesita el wii para esto?, mi tarjeta SD en todo caso le keda 1GB, asi ke asumo esto no es inconveniente)

Link to comment
Share on other sites

ocupa 300 blockes minimo el wii para poder pasar las canciones ah la memoria tambien intenta poner q eres de mexico XD aver si te funciona

para saber si tu wii tiene priiloader en cuanto prendas tu wii tienes q dejar presionado el boton de reset si no sale ningun menu entonses no tienes priiloader , aunque tengas boot mii ocupas dejar presionado reset XD

 

bueno les traego una mala noticia me retiro del wii y de la scene de wii y de los videojuegos cheken mi canal en youtube ahy subi un video de mi despedida Y.Y

Edited by MEMKU
Link to comment
Share on other sites

ocupa 300 blockes minimo el wii para poder pasar las canciones ah la memoria tambien intenta poner q eres de mexico XD aver si te funciona

para saber si tu wii tiene priiloader en cuanto prendas tu wii tienes q dejar presionado el boton de reset si no sale ningun menu entonses no tienes priiloader , aunque tengas boot mii ocupas dejar presionado reset XD

 

bueno les traego una mala noticia me retiro del wii y de la scene de wii y de los videojuegos cheken mi canal en youtube ahy subi un video de mi despedida Y.Y

 

 

P :unsure: ucha que lastima q te retires,,, realmente sera una perdida muy grande para todos los q ocupabamos tus aportes, que eran geniales, sin tu ayuda jamas hubiera bajado tantos temas ya q no tengo el alcance. :nose:

Bueno amigo te deseo lo mejor en lo q emprendas y ojala q de vez en cuando nos des una vueltecita a ver si nos echas una manita jajja

salu2 y siempre agradecido :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...