rockobass Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 GRANDE MAESTRO MEMKU!!! Nuevamente me funciono... muy agradecido... asi q ahora a puro jugar disculpa la pregunta, pero tu sabes alguna forma de bajar algunos temas de rock band 1 como learn to fly, creep y otros en rock band 2 o 3??? es q la guitarra no me es compatible con el rock band 1 te pasaste compadre.... sos un grande :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nogardo Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Claro que puedes, pero sólo para el Rock Band 2. Utiliza el RawkSD, que también te deja jugar customs de otros juegos o inventados por otros usuarios. http://rawksd.japaneatahand.com/wiki/RawkS...Guide#Importing Lamentablemente aún no hay nada para el Rock Band 3, pero,según yo creo, ligerito Harmonix va a liberar la importción de los temas del 1 al 3. Es cosa de esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 solo se pueden importar las de el rock band 2 al rock band 3 ocupamos esperar a q salga el rawksd v3 para poder jugar customs en el rock band 3 por sierto por lo de green day vallan a manegar dlc y luego picken boton naranja y elijan green day aparecera el import como comprado y en others el de rock band 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Memku... sorry pero tu eres muy capo...¿pasa algo si instalo el pim mi wii?? es para actualizar el canal tienda tengo la act. 3.4u cios 249 con rev 17 salu2 y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Memku... sorry pero tu eres muy capo...¿pasa algo si instalo el pim mi wii?? es para actualizar el canal tienda tengo la act. 3.4u cios 249 con rev 17 salu2 y gracias de antemano Compadre, disculpa que me meta.. Por que no lo actualizas con el dop shop?? yo lo hice y cero drama, tenia la versión 17 y me dejo la versión 20 y funciona perfecto.. Googlea el dop shop, o mándame mp y te paso la dirección.. Saludos y ojala te sirva el dato Cristian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Memku... sorry pero tu eres muy capo...¿pasa algo si instalo el pim mi wii?? es para actualizar el canal tienda tengo la act. 3.4u cios 249 con rev 17 salu2 y gracias de antemano Compadre, disculpa que me meta.. Por que no lo actualizas con el dop shop?? yo lo hice y cero drama, tenia la versión 17 y me dejo la versión 20 y funciona perfecto.. Googlea el dop shop, o mándame mp y te paso la dirección.. Saludos y ojala te sirva el dato Cristian. Compañero.. muchas gracias.. disculpa la patudez... ¿te puedo mandar un mp con todas mis dudas ya q he leido por ahi q algunas veces se blokea la memoria sd y un sin fin de cosas jaja tengo mieuuu.. jajja Realmente quiero jugar el call of duty blak ops.. :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nogardo Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Yo actualizé con Pimp My Wii y cero drama. Usé este tutrial: http://www.youtube.com/watch?v=WpbhPEVTXNo...feature=related Son dos partes, ahí mismo te dirige a la continuiación, que está en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Yo actualizé con Pimp My Wii y cero drama. Usé este tutrial: http://www.youtube.com/watch?v=WpbhPEVTXNo...feature=related Son dos partes, ahí mismo te dirige a la continuiación, que está en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM). Saludos. Vale compañero.. yo tengo la actualizacion 3.4u y practicamente no la quiero cambiar ya q son muy pocos los juegos q no me toma.. ¿tendre algun problema?? salu2 y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nogardo Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Hatsa donde sé, sólo actualiza la ios y cosas así, pero no elfirmware.Yo la tengo en 4.1U y después de Pimp My Wii siguió igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 GRACIAS POR AYUDARME A RESPONDER LAS DUDAS ANDUBE OCUPADILLO pero en efecto si corres pimp my wii y luego dark corp quedara perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts