Jump to content

[TUTORIAL]COMO INSTALAR DLC DE ROCK BAND 2 Y THE BEATLES RB


Recommended Posts

no es necesario instalar los archivos de rock band el unico archivo q ocupas es el de jd te recomiendo instalar todas las cios conocidas ya q de no tenerlas no funcionara correctamente asi q usa el rawk sd patcher y el cios 56 es probable q utilize otro cios aactualmente no tengo idea de cual sea pero es recomendable usar el darkcorp v1.1

con esa me funciono ami

y recuerda q si no sirve bn desinstala el wad y vuelvelo ah instalar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el archivo q dice gen 6(rock band 3) te desbloquea todo pero para el import de green day ocupas hacer lo siguiente

ve a manejar canciones y si tienes descargada alguna picale naranja elije el grupo green day y aparecera import o export pack como comprado

xd el import de rock band 2 se encuentra en sa seccion de offerta especial o codigo y elijes codigos previamente usados y ahy aparecera

Edited by MEMKU
Link to comment
Share on other sites

MMmmm no. no pude hacer nada. Me sale error 205652, asumo que es por el canal tienda. Tengo mi consola 4.1U.

 

Lo que sí, la versión que descargué del rock band 3 me tira error 002 y me sale solo una partición 0, nada de 1 ni 2, así que obligado a correrlo por uloader, que no me gusta mucho porque implica cambar la sd cuando carga el juego.

 

No sé si les ha pasado, pero por Neogamma r9 no me reconoce el micrófono.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo... no me funciono... osea... no puedo bajar ni las de the doors, ni bon jovi ni subdivision de rush... ni exportar las canciones de rockband2...

 

otra pregunta.. se podra exportar las del rock band 1??

 

eso... dejame decirte q muchas gracias de nuevo... gracias a ti pude bajar un monton de temas

Link to comment
Share on other sites

actualizado el tutorial agregados pasos para q funcione por canal disco sin ningun problema y en cuanto a lo de q no puedes descargar canciones trata desinstalando el wad de el rock band 3 y luego vuelve a instalar

Edited by MEMKU
Link to comment
Share on other sites

actualizado el tutorial agregados pasos para q funcione sin ningun problema y en cuanto a lo de q no puedes descargar canciones trata desinstalando el wad de el rock band 3 y luego vuelve a instalar

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Maestro MEMKU.

Confirmo que funciona muy bien el gen6 bajadas todas las de Bonjovi.. con mi hijo le estamos dando duro jajaj :banana: :banana:(no me resulto a laprimera... desintale e instalenuevamente la wad y arrojo el error 1022)

 

Lo q yo siempre hago cuando me avisa del espacio en la WII,, es q reinicio la consola y entro nuevamente al juego y los archivos se pasan solitos a la sd..

 

Este lo arranco desde el uloader ya q por disco me arroja error 2..¿alguna forma de sacarlo??

 

Saludos y nuevamente MUUUUUchas Gracias por tu trabajo... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Edited by fenixjedi
Link to comment
Share on other sites

actualizado el tutorial agregados pasos para q funcione sin ningun problema y en cuanto a lo de q no puedes descargar canciones trata desinstalando el wad de el rock band 3 y luego vuelve a instalar

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Maestro MEMKU.

Confirmo que funciona muy bien el gen6 bajadas todas las de Bonjovi.. con mi hijo le estamos dando duro jajaj :banana: :banana:(no me resulto a laprimera... desintale e instalenuevamente la wad y arrojo el error 1022)

 

Lo q yo siempre hago cuando me avisa del espacio en la WII,, es q reinicio la consola y entro nuevamente al juego y los archivos se pasan solitos a la sd..

 

Este lo arranco desde el uloader ya q por disco me arroja error 2..¿alguna forma de sacarlo??

 

Saludos y nuevamente MUUUUUchas Gracias por tu trabajo... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

ps de echo si leeiste lo q puse la actualizacion del tutorial es para q funcione bn por canal disco xd

Edited by MEMKU
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por todo.

 

Efectivamente se quitó el error 002 y ahora puedo jugar desde el canal disco. Sin embargo, aún no puedo conectarme a la tienda para descargar canciones ni exportar los temas de los otros juegos. Me aparece el error 205625.

 

Asumo que me faltará actualizar el canal tienda.

 

Edito: Efectivamente debí actualizar el canal tienda gracias a la gran aplicación Pimp My Wii version 2.2. Para el que no sepa, se va a la primera opción y actualizan el canal tienda.

Edited by Nogardo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...