Jump to content

[TUTORIAL]COMO INSTALAR DLC DE ROCK BAND 2 Y THE BEATLES RB


Recommended Posts

Bueno, habrá que esperar entonces porque la versión del ULoader en canal que descargué no me sirvió.

 

Lo que hago hasta ahora es cargar el juego desde el Uloader de la SD, y cuando el juego está comenzando, cambio la tarjeta por aquella donde tengo las canciones. Ya lo he hecho tres veces y no tengo ningún problem,a

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les Traego Una Noticia:

ya estan trabajando en el rawk sd 3.0 ahora no ocupas tener instalado niun Cios lo cual quiere decir q sera compatible con Cios corp o tbn conocido como Dark corp ahora asi q en cuanto salga empezare a resubir las rolas y crear un nuevo thread por q el q tenia esta cerrado xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

q extraño quissas es por la salida del rock band 3

P.D trabajando en el dlc de rb3 y ghwor

y jdark enviado el tuto para sacar los archivos q ocupo para hacer el hack

 

Que la fuerza te acompañe compañero.

 

estaremos atento a tus resultados y desde ya muuchas gracias :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Holas MEMKU en primer lugar Felicitaciones por los DLC, bueno tengo una consulta sin incomodarte, no entiendo muy bien como instalar el dlc del just dance 2, veo que hay que tener el juego de rock band 2 , es necesario tener ese juego o que archivos instalar para que funcione y pueda descargar las musicas del just dance 2, gracias . disculpa por incomodarte , gracias

Link to comment
Share on other sites

Holas MEMKU en primer lugar Felicitaciones por los DLC, bueno tengo una consulta sin incomodarte, no entiendo muy bien como instalar el dlc del just dance 2, veo que hay que tener el juego de rock band 2 , es necesario tener ese juego o que archivos instalar para que funcione y pueda descargar las musicas del just dance 2, gracias . disculpa por incomodarte , gracias

no es necesario ningun archivo de rock band ni nada de eso solo puse el archivo junto con los de rock band por comodidad pero recuerda q lo unico q deves hacer antes de instalar el archivo de just dance 2 tienes q borrar cualquier dlc que ayas bajado de ese juego antes de instalarlo

Link to comment
Share on other sites

Hola MEMKU, gracias por todo, tengo jd2 y no he podido descargas las canciones, habia bajado la gratuita antes, la borre, cargue el gen 4 y 5, luego el jd2.wad, pero nada ... no funciona, solo puedo descargar nuevamente la cancion gratuita, faltara correr el RAWKSD PATCHER?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...