Jump to content

[TUTORIAL]COMO INSTALAR DLC DE ROCK BAND 2 Y THE BEATLES RB

Recommended Posts

• Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo tienes q bajar una cancion y las antiguas apareceran de nuevo

:banana: :banana: Gracias Maestro Memku.. :banana: :banana:

Pero me habia pasado lo siguiente...

Descargue las canciones de los Creedence,,, y se me lleno la sd,, busque en unos cachureos q tengo y encontre otra sd de 2gb e hice un respaldo borrando algunas cositas de la original.. yy ahi pasaron toditas a la memoria,, y problema resuelto..

De primera me dio harto julepe ya que " NO APARECIAN LAS CANCIONES ANTIGUAS Y MAS ENCIMA LAS CANCIONES DE LOS CREEDENCE VIENEN CON OTRO TIPO DE DIFICULTAD,, AUNQUE UNO PONGA FACIL IWAL TE TIRA NOTAS DE COLOR NARANJO. JAJAJ

MI HIJA QUEDO LOKA,, JAJAJ YO Q JUEGO EN MEDIUM ME MANDO A LA CRESTA EN LA MITAD DEL TEMA" :tonto:

YO CREO Q OBEDECE A Q ESAS CANCIONES EN SI NO SON TAN DIFICILES. Y POR EL NUEVO ROCK BAND Q SE AVECINA.

EN FIN TODO SOLUCIONADO MENOS MAL..

SALU2 :banana:

Edited by fenixjedi

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

amigo una pregunta, con eso se puede bajar todo el dlc del Rock Band 2?... pregunto porque ahorita mismo quería bajar el dlc nuevo de Avenged Sevenfold y de Juanes que salió pero no me salen como comprados :/ ... entonces no se que onda...

eso sería...

PD: oye, disculpa si no te respondí acerca del GH que te iba a hacer, pero como que no tenia tiempo para conectarme nunca entonces al final el juego no lo podía hacer, pero si aun tienes las ganas de hacerlo, me dices no más y lo hago...

Edited by Cissinho

Tengo una duda, para que pueda funcionar esto tambien es obligatorio tener la ultima actualización del canal tienda Wii, ya que mi Wii es 3.2U y no se si para que me funcione, debo tener una actualización mas avanzada.

debes actualizar el canal tienda o no te podrás meter a la tienda del rock band... de todas formas acá en esta página están los archivos para eso... es sólo un wad que se instala con el wad manager... no tengo el link ahora mismo, pero en cuanto lo tenga edito el mensaje y te lo dejo acá ;)

Tengo una duda, para que pueda funcionar esto tambien es obligatorio tener la ultima actualización del canal tienda Wii, ya que mi Wii es 3.2U y no se si para que me funcione, debo tener una actualización mas avanzada.

debes actualizar el canal tienda o no te podrás meter a la tienda del rock band... de todas formas acá en esta página están los archivos para eso... es sólo un wad que se instala con el wad manager... no tengo el link ahora mismo, pero en cuanto lo tenga edito el mensaje y te lo dejo acá ;)

Yo tengo la 3.4u,, y me funciona muy bien. puedo entrar a la tienda y me aparece todo comprado excepto las nuevas. :blink: