Fhaor Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 a mi me tira ke revise mi conexion de internet =S... uta la wea ke me ha costado bajar las maledetas canciones y.y Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 re subido el archivo respecto al error de internet intenta cambiando tu pais a mx o estados unidos recuerda q necesitas el cios 56 instalado ya lo resubi el rawksd patcher no es necesario si solo quieres las canciones de los beatles actualizado el post con el archivo de dj hero Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo3202 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 oye amigo, en el rock band the beatles me salen las canciones compradas pero cuando le pongo la opcion de que guarde el contenido descargable en la tarjeta sd no me sale el chequecito que deberia de salir, sin embargo me dice que, en efecto, las canciones para descargar se van a guardar en la sd y no es asi, despues de bajar unas cinco canciones me sale que la memoria del wii esta llena...me puedes ayudar?? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted March 13, 2010 Author Report Share Posted March 13, 2010 NO ESTAS USANDO EL JUEGO POR USB? YA Q ESO SUCEDE CUANDO LO CARGAS POR USB ADEMAS TIENES Q ACTIVAR LA OPCION DE GUARDAR EL CONTENIDO EN LA SD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo3202 Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Lo estoy usando con la usb, de esa forma no puedo guardarlas en la sd? Es que en el menu de guardar activo la opcion de guardar en sd pero parece ser que no se activa bien...que me recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 quema el juego en disco ya q por usb no funciona bien el hack Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo3202 Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Es que el lector de mi wii se me arruino hace unas semanas y no lo he reparado V.V entonces de ninguna manera se puede amigo? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 no se puede... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelphos. Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 alguien lo ha probado en el DJ hero ? les funciono .. ? gracias .. esque yo tambien tengo el dj hero pa wii y soy medio n00b pa estos temitas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 YO LO PROBE SI FUNCIONA PERO LAS CANCIONES NO SE PUEDEN METER A LA SD POR Q EL JUEGO NO TIENE LA OPCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts