Nogardo Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Muchas gracias por todos tus aportes, de verdad fueron de una valiosa utilidad. ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 jeje gracias por su apoyo a lo largo de mis aportes y espero les ayan servido P.D: ojala alguien me pueda ayudar a mi XD con juegos de psn si alguien quiere compartir cuenta en psn me avisa por mp GRAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartblo Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 filete!, por fin se puede jugar rock band 3 y bajar to2 los temas!!! sin que se llena la caga de memoria del wii!!! ... bkn el aporte con los dlc del rock band 3 !!! ... funciono perfecto!! ... a borrar no mas el RB2 :P podrian haber algo parecido con el GH6 q sean compatibles todo el dlc de rock band 3 seria filete, xq cabe destacar q las animaciones del gh son muxo mejores... pero el RB3 es muxo mas dark... salu2 y gracias por el trabajo que se dieron!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosgz82 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 (edited) Descargue la ultima y la instale y todo bien, pero como hago para que no me llene la memoria del wii trate con una memoria vacia pero me da problemas al cargar la musica. Edited May 14, 2011 by carlosgz82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 pues necesitas una sd o el metodo de uniiloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyo_punx Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Hola que tal solo para felicitarte a todos nos ha servido tu aportaso! les cuento mi experiencia (solo con rockband3) wii 4.3u instale todos los archivos tambien los gen 6 y 7 y en todos me salio error 1022 solo instale los puros wads o los gen del rockband nada del dark corp ni del sdkraw partcher o esa cosa juego por usb, mediante usb loader gx y todo perfecto! todo bien me aparecen un 99% compradas no se me llena la memoria del wii el problema es que de ese 1% que no me aparece como compradas me gustarias tener 2 de ellas el grupo se llama parry gripp a alguien le aparece esas canciones compradas??????? de 3 canciones (de ese grupo) solo me aparece 1 comprada las otras 2 no aparecen asi u.u espero su respuesta saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germini Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 (edited) yiyo_punx, en un tiempo más pondré una guía donde adjuntaré el wad que necesitas, dale tiempo al tiempo. Si tay urgido ve http://www.mediafire.com/?1gjavprpyffxjj8 , igual esos wads no son los mismos que yo usé, pero demás q funcionan ;). Edited August 12, 2011 by Germini Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 :( :( :( Toy pato... sin plata,, me cortaron internet.. no es broma :nopuedeser: :nopuedeser: ¿¿COMO PUEDO JUGAR LAS CANCIONES QUE BAJE SIN CONECTARME A INTERNET O ES NECESARIO ?? ojala me puedan ayudar ya q toy juntando lukas, para pagar la deuda y otras para comprarme una antena de wifi jajaj salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyo_punx Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 germini jaja te amo! ia me aparecieron como compradas gracias por los wads! jaja ia ps fue mucha la emocion =) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoTTermanMax Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Muchas gracias!!!!! No sabes cuanto me has ayudado!! Uno de los mejores aportes de la vida. Mis amigos y yo te lo agradeceremos por siempre xD!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts