fenixjedi Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Muchas gracias amigos.. todo solucionado.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted December 17, 2010 Author Report Share Posted December 17, 2010 (edited) Resubido wad de the beatles rock band y actualizado el tutorial agregado pimp my wii Edited December 17, 2010 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockobass Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 compadre Memku... el lector de mi wii se esta echando a perder y tuve q usar el usb loader... (wii flow) y no me lee la ranura de la tarjeta sd... instale el darkcorp y nada... sabes q puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted December 28, 2010 Author Report Share Posted December 28, 2010 lamentable mente por usb no sirve el hack como ya dije antes causa problemas con las sd lo q puedes hacer es arreglar el lector o usar un emulador de nand yo no se nada de ese tema pero si usas hdd es lo mas factible o intenta usar uloader enves de wiiflow y avisas q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedark Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Ya salió la Gen7 para el Rock Band 3, crees que podrás tener el WAD de esta nueva generación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted February 5, 2011 Author Report Share Posted February 5, 2011 (edited) ohh gracias por el dato lo saco enseguida agregado gen 7 Edited February 5, 2011 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedark Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 ohh gracias por el dato lo saco enseguida agregado gen 7 Wow! Esa sí que es rapidez... O_o Gracias Memku!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted February 5, 2011 Author Report Share Posted February 5, 2011 ohh gracias por el dato lo saco enseguida agregado gen 7 Wow! Esa sí que es rapidez... O_o Gracias Memku!!! :bravo: :bravo: :bravo: no hay problema ya saben si sale algo nuevo avisan jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedark Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Pues salieron nuevas canciones para el Just Dance 2. No sé si aplique el concepto de nueva generación como en RB, el caso es que no se pueden descargar con el WAD que está publicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 Pues salieron nuevas canciones para el Just Dance 2. No sé si aplique el concepto de nueva generación como en RB, el caso es que no se pueden descargar con el WAD que está publicado. ps si dejame checkar en esta semana para hacer un nuevo shop hack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts