fenixjedi Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 agregado gen 5 y no tienes q actualizar la tienda para nada :bravo: :bravo: MAESTRO MEMKU... ES UD. UN ASTRO... :bravo: :bravo: INSTALE EL GEN5 Y FUNCIONANDO TODO MUY BIEN.. ESO SI.. ME DIO EL ERROR 1022 PERO FILO SEGUI NO MAS Y AHORITA TOY CANTANDO A JUANES CON UN AMIGO Y SU LINDA CHELITA JAJAJAJ :ROLF: MUCHAS GRACIAS ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 JEJE RECUERDA Q TE TIENE Q DARTE ERROR XD Q BN Q TE AYA FUNCIONADO AHORA TENDREMOS Q ESPERAR AL GHWOR Y TRABAJAR EN EL WAD XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 JEJE RECUERDA Q TE TIENE Q DARTE ERROR XD Q BN Q TE AYA FUNCIONADO AHORA TENDREMOS Q ESPERAR AL GHWOR Y TRABAJAR EN EL WAD XD Ojala q salga todo bien perrin.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 (edited) CUALQUIER UPDATE de la tienda ya sea del gh o de rb me avisan y me pongo ah trabajarxd Edited August 3, 2010 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nogardo Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Muchas gracias por todo, Memku. He tenido problemas para jugar las canciones de Green Day en el Green Day Rock Band, me dice que instale las últiams versiones. Voy a ver si con este archivo ZEE puedo. A la noche cuento qué tal. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 (edited) no man lo del green day es por una update q trae el sistema de deteccion de dlc yo no eh ayado otra solucion mas q correrlo con el cios 223 pero las canciones se quedan guardadas en la memoria de wii y tienes q poner el rb 2 para q te las vuelva a pasar a la sd Edited August 4, 2010 by MEMKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteve1495 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 :( alguien que me ayude , cuando entro a gestion de datos y tarjeta sd , mi wii de queda congelado y no se que hacer :blink: alguien que me ayude -_- porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 puedes hacer 2 cosas 1 desinstalar el cios de el rawksd o instalar el dark corp 1.0 o 1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nogardo Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 No sé cómo, pero instalé los dos últimos wads, descargué las canciones de Green Day y me corrieron por el Uloader por el 223. Ahora todo marcha perfecto. Lo único que necesito es saber si puedo jugar est ejuego por el canal disco (tengo chip) de alguna forma o instalar el Uloader. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMKU Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 el problema es ese no se puede por canal disco solo por uloader o algun backuploader q tenga la opcion de usar el cios 223 para correr los juegos yo tmb tengo chip y ando en las mismas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts