Jump to content

[TUTORIAL]COMO INSTALAR DLC DE ROCK BAND 2 Y THE BEATLES RB


Recommended Posts

DESINSTALALOS POR EL WAD MANAGER Q VIENE EN EL PACKETE SINO POR MEDIO DE EL NORMAL Y LISTO

 

OJO:TIENES Q INSTALARLOS POR MEDIO DE EL WAD MANAGER Q VIENE

 

 

EN CUANTO A LO DE LA SD NO TENGO IDEA PUEDE SER Q TU SD ESTE CORRUPTA O ALGO POR EL ESTILO

 

 

tambien puede ser por q tu sd es de mas de 2 gb ya q este juego solo soporta SD de hasta 2gb

 

Mi sd es de dos gb. A lo que me refiero es que solo me sale lo de purchased en new songs, al darle en songs solo me salen como purchased las canciones nuevas, por ejemplo las de metallica me dice que agrege mas puntos en el canal tienda y no me deja.

 

EDITO:A lo mejor es el rawk sd patcher, me podeis dar el vuestro?

Edited by eduardom666
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pasa lo mismo ke al otro amigo.... bajo 1 cancion y me dice ke tengo la memoria llena :blink: ... mientras tengo las canciones en la SD :blink: ....

 

Algun Hack o algo ke arregle el problema (con una SD de 2G alcanzan muchas canciones, no solo 1 :blink: )

 

***EDIT ya encontre la solucion a mi problema... hay ke poner el pais en USA o Mexico y ya nunca da el problema :D!!!!***

Edited by ratta
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Estimado tengo un problema con este tema.... resulta que al instalar los wad, le doy al primero y luego de cargar varias cosas termina con un error (-1), luego instalo los otros 2 y aparece el error que corresponde 17xx... o algo asi.... luego entro al juego y me aparecen las canciones como compradas, pero al iniciar la descarga se sale al menu principal del juego y dice: ha ocurrido un error intentelo de nuevo blah, blah... Error Code: 204704

 

....eso.... no se que hacer, lo e intentado mil veces, y con distintas tarjetas sd, asi que no es problema ni de la sd ni del juego, ni de la coneccion, ya que he descargado otras cosas sin incoveniente.

 

Ojala alguien me pueda socorrer.... XD.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola, lei todos los post, y tengo un problema super distinto a todos, al tratar de entrar a la Tienda de Musica, me dice "Se necesitan puntos (Wii Points) para descargar este contenido. Para comprobar cuantos puntos dispones, abandona el juego y accede al Canal Tienda Wii." esto quiere decir que no instale bien los wads?? o si falta algo? ruego comprension xD soy nuevo con la wii :(

Link to comment
Share on other sites

r1=los q no pueden bajar las rolas ocupan instalar el rawksd patcher esta en mi post d como instalar custom dlc

r2= si no aparece el error 2011 en el 2do y 3er wad desinstalen los 3 wads eh intenten de nuevo

r3= si actualizare el archivo del post inicial si es necesario

ademas aunq salgan canciones cada semana iran apareciendo como compradas d no ser asi me avisan

 

r4= si de echo estan trabajando en el hack de el dlc de los beatles pronto avisoXD

Edited by MEMKU
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...