narux9 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 muy wuen aportaso..........XD SIGUE ASI..............XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon_k_9 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 exelente aporte se agradese pa los que quedaron con gusto a poco con Hajime no Ippo - New Challenger se viene la segunda temporada llamada Sequel to Hajime no Ippo: New Challenger Being Planned aqui les dejo el link pa que se informen http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-...r-being-planned saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wey long Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 wajajajaj wn tonto el de arriba jajajaj.. en fin compadrito te quiero aser una aclaracion en buena no sabes ingles cierto ?? porque la temporada siguiente de Hajime no Ippo - New Challenger no se llama como tu dices.. si lo traduces literalmente.. dice " secuela de Hajime no Ippo - New Challenger esta siendo planeada" osea la estan haciendo y en el link que dices dice que claro que se esta planeando la segunda parte de eso.. y que en japon estan esperando el momento para lanzarlo .. y que sera una secuela de Hajime no Ippo - New Challenger .. que se esta planeando para el proximo año xDDD en fin compadre.. espero haberte ayudado y lea antes de poner po.. en wena sipo.. y el aporte compa esta de lujoooooo...... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 vale man taba esperando q estubiera completa pa meterla un dvd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 :gracias: esta me la baje hace rato pero aun no me la veo esto de subir tanto no me da tiempo pa ver nah ;) (casa de herrero cuchillo de palo) dicen :tonto: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koteas Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 gracias esta wena estaserie saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 muy bueno el fansub y continuo bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUEL_TK Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 O_o wena cumpa vale ai tamos descargando ojala niun drama vale vale esta serie e wena ya la vi pero no e malo tenerla de recuerdo xd ya eso xaela Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoldyeck_killua Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 exelente cumpa esta serie me encanta..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 bajada completa gracias denuevo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts