Jump to content

MUGEN all characters BATTLE ZERO


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OIGA COLEGA EL ARCHIVO DLC LE FALTA EL PRIMER LINK DE DESCARGA ARREGLERO MAN

 

 

 

 

GRACIASSSSSS.................................................

 

ahi eta el link 1 http://anonym.to/?http://rapidshare.com/fi...tzer.part01.rar

y si se puede jugar con joystick ve a opciones input config hay configuralo

si mal no recuerdo porque me formatearon el pc :ROLF: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
HOLA SOY AZstudio...EL CREADOR DE SANTIAGO INFECTED Y AZTENNIS2009...

Imagen IPB

Imagen IPB


ESTOY BUSCANDO A ALGUNA PERSONA QUE SEPA CREAR O EDITAR PERSONAJES DE ESTILO MUGEN PARA MI PROXIMO PROYECTO
NECESITO 2 PERSONAJES:

UN CARABINERO Y UN BOMBERO

SI ALGUIEN LOS PUEDE CREAR Y CREAR UNOS SPRITES BASICOS, SIN PODERES ESPECIALES.
COMUNIQUENSE CONMIGO: [email protected]

Y SERÁN PARTE DEL PROXIMO PROYECTO CON SU RESPECTIVOS CREDITOS POR EL GRAN APORTE, ESPERO SUS NOTICIAS.

VISITEN MI BLOG: El Blog de AZstudio


VISITA LOS POSTEOS:

AZTENNIS2009
SANTIAGO INFECTED


Link to comment
Share on other sites

una duda q ago kon todo lo q baje por q no me funciona despues d deskomprimirlo hay algun instaler o hay q crear carpetas especifikas o algo ayuda plz

Busca el archivo de winmugen, es un aplicable, no se instala ni nada, solo busca en la carpeta donde descomprimiste el aplicable, dentro de esta carpeta deberán estar las mas importantes(aunque todas son necesarias) la de chars,Data, stages y etc.

pero repito, el mugen no se instala.

Link to comment
Share on other sites

gracias washo una pregunta cuanto peso keda despues de descomprimido???

Variable, los archivos de música tienen poco ratio de compresión, pero los archivos de chars, pueden estar comprimidos en 20 megas y luego de descomprimirlo puede pesar 44 megas. Por lo general pueden duplicarse el peso, aunque recomiendo armarse un buen screenpack, con personajes variados y funcionales, hay muchos personajes que solo son betas (hay algunos betas que si son funcionales).

 

Después pueden agregarle música, tus propios archivos de música, tus stages (si usas mugen plus, puedes agregarle los Low y Hi-res)

 

Si tienes problemas con los portails (eso pasa con los chars de DC) puedes editarlos tu mismo, con el FF y algún editor de imagen que soporte el pcx si tienes una versión antigua del FF, las nuevas versiones soportan PNG.

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...