urbano_vip Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 lo baje y todo pero no puedo instalarlo en w7,, cuando sigo los pasos y se esta instalando me dice error ciclico o algo asi,, me podrian ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 ta weno se agradece. [DVD5] ?¿??¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 me aparece el mismo error k a varios...el de que hubo una falla en la instalacion y apretar esc para salir. ojalas alguien pueda paletearse. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 me aparece el mismo error k a varios...el de que hubo una falla en la instalacion y apretar esc para salir. ojalas alguien pueda paletearse. saludos me autoquoteo jaja...ya aplique solucion bajando el parche de game copy world asi que ya funkando sin ningun problema. se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Bajado y funcionando. En Win 7 tuve el mismo problema de la mayoria (se cerraba en ajustes de coche) lo solucione asi: -Baje el crack multi5 de games copy world -Lo meti a la carpeta como corresponde -NO ejecute el parche para poner al copiloto al español. Cuando ejecutaba el parche para ponerlo al español se me salia en ajustes de coche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston_el_navegante Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 (edited) antes que todo se agradece el aporte!!! pero al igual que muchos (creo), tengo tengo el siguiente problema: despues de instalarlo segui todas las instrucciones de la carpeta medicina, al momento de ejecutarlo, despues de la presentacion me sale el siguiente mensaje " we have detected a problem with this install, please press ESCAPE to quit the game" lo he instalado dos veces y no pasa nada.... segui todas las instrucciones.... alguna idea ??? mi pc : win vista home basic , intel core 2 duo, 3 gb ram me ocurria el mismo error que cito, pero lo que hice fue desintalar de nuevo el juego, instalarlo, elegir el idioma etc...pero al momento de crackear solo copy paste el crack, omitiendo las otras carpetas, repito solo el icono de crack, asi entro y no me salio mas el maldito mensaje, y otra cosa para editar el auto sin que los autoexpulse el propio juego solo copiar este archivo en data/string...asi no se dan la paja de buscarlo...espero les sirva...xaus http://rapidshare.com/files/406219476/Colin_Mcrae_05_Fix.rar Edited July 10, 2010 by gaston_el_navegante Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito.k Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 gracias x el aporte!!! descargando! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linuxero1985 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Gracias man por el juego, lo andaba buscando para un amigo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sincrono Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Lo insatalé correctamente en WIN7 pero tambien el juego me obliga a salir apretando ESC. Para aportar info... cuando reinicié el computador me apareció un error de compatibilidad con StarForce. No sé bien que es pero eso coincidió con nstalar el juego. Eso, ojalá exista alguna solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts