Jump to content

COLIN MCRAE RALLY 2005


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me aparece el mismo error k a varios...el de que hubo una falla en la instalacion y apretar esc para salir. ojalas alguien pueda paletearse. saludos

 

me autoquoteo jaja...ya aplique solucion bajando el parche de game copy world asi que ya funkando sin ningun problema. se agradece man

Link to comment
Share on other sites

Bajado y funcionando.

 

En Win 7 tuve el mismo problema de la mayoria (se cerraba en ajustes de coche) lo solucione asi:

-Baje el crack multi5 de games copy world

-Lo meti a la carpeta como corresponde

-NO ejecute el parche para poner al copiloto al español.

 

Cuando ejecutaba el parche para ponerlo al español se me salia en ajustes de coche.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

antes que todo se agradece el aporte!!!

 

pero al igual que muchos (creo), tengo tengo el siguiente problema:

 

despues de instalarlo segui todas las instrucciones de la carpeta medicina, al momento de ejecutarlo, despues de la presentacion me sale el siguiente mensaje " we have detected a problem with this install, please press ESCAPE to quit the game"

 

lo he instalado dos veces y no pasa nada.... segui todas las instrucciones.... alguna idea ???

 

mi pc : win vista home basic , intel core 2 duo, 3 gb ram

 

 

me ocurria el mismo error que cito, pero lo que hice fue desintalar de nuevo el juego, instalarlo, elegir el idioma etc...pero al momento de crackear solo copy paste el crack, omitiendo las otras carpetas, repito solo el icono de crack, asi entro y no me salio mas el maldito mensaje, y otra cosa para editar el auto sin que los autoexpulse el propio juego solo copiar este archivo en data/string...asi no se dan la paja de buscarlo...espero les sirva...xaus

 

http://rapidshare.com/files/406219476/Colin_Mcrae_05_Fix.rar

Edited by gaston_el_navegante
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Lo insatalé correctamente en WIN7 pero tambien el juego me obliga a salir apretando ESC.

Para aportar info... cuando reinicié el computador me apareció un error de compatibilidad con StarForce. No sé bien que es pero eso coincidió con nstalar el juego.

 

Eso, ojalá exista alguna solución

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...