xeca_efe_up Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 No te entendi Nada :ROLF: El crack solo lo puedes encontrar en gamecopyworld :D la cosa era q mi vecino tenia el juego q a el no le corria tampoco y le dije pasamelo pa ver si me corre , el metodo de instalacion es distinto y cuando se juega empieza distinto tambien dice otras cosas antes de empezar el juego oficialmente si me funciono voy a probar q fue si era el crack o el juego si es el crack lo subo pero si es el juego no tengo cuenta asi q no podria subirlo eso era :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 20, 2009 Author Report Share Posted August 20, 2009 No te entiendi mucho, solo la primera parte :ROLF: Trata de Poner alguna coma o algun punto. En caunto al Juego, la version que tiene tu vecino es una que al instalar se autocrackea, pero ese crack que ocupa el de tu vecino es el mismo que viene por separado en el mio. El Crack es de "Ultima" es la unica version que existe- Yo tengo ambas versiones, ambas me funcionan bien, no subi la otra version ya que no me gusta cuando a los juegos se les modifica la isntalacion o se le modifican aspectos del juego. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 No te entiendi mucho, solo la primera parte :ROLF: Trata de Poner alguna coma o algun punto. En caunto al Juego, la version que tiene tu vecino es una que al instalar se autocrackea, pero ese crack que ocupa el de tu vecino es el mismo que viene por separado en el mio. El Crack es de "Ultima" es la unica version que existe- Yo tengo ambas versiones, ambas me funcionan bien, no subi la otra version ya que no me gusta cuando a los juegos se les modifica la isntalacion o se le modifican aspectos del juego. Saludos :hide: tenia otro instalador , no cambiaba el juego, todas maneras igual debia crakearlo y asi me funciono, lo q no recuerdo si me funciono tu juego y el crack de mi vecino o tu crack y el juego de mi vecino mañana posteare capturas del juego cuando se instala oka saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 gracias man ...siempre con tus excelentes aportes...bajando y probando... ojala me corra jaja :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Ola compadre! descargue este juego hace tiempo ya que no tenia una vga, la cual ya la he adquirido y he instalado este juego....pero me sale este problema: resulta que cuando inicio el juego va todo OK, pero cuando sale el AUTO SAVE (no me acuerdo bn si es asi) me sale error en la instalacion y me obliga a pretar ESCAPE...he hecho todo lo ke sale en la intruccion e instalado cmo 2 veces el juego porfa ayudame!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vassily Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 compa segui textual todas las instrucciones que estan dentro de la carpeta medicina, y cuando voy a ejecutarlo carga todo bien y se para y me tira un mensaje que dice "we have a problem with this install press esc to quit" y no se puede jugar. Porfavor agradeceria la ayuda, saludos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roivan14 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando kiero jugar me aparece este mensaje de error como este "GraphicsSS_Setuprender Adapter has no modes", si alguien me puede ayudar lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
rene_2022 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 (edited) baje el juego... lo queme... lo instale.... lo crakie... y todo perfecto lo ejecute y bien... peroooooooo... me pasa lo mismo q al socio de mas arriba (al q no se le entiende nada).. EL JUEGO ANDA RAPIDO COMO AVION!!... todo es tremendamente acelerado... y no se puede jugar asi... alguien tiene alguna solucion pa esto??? Edited September 4, 2009 by rene_2022 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melqui_dh Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 yo tengo otro problema instalo el juego too pero me aparece esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_kidd Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 vale;);) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts