Jump to content

COLIN MCRAE RALLY 2005

Jac!

Recommended Posts

Primero que nada agradecer por el juego, lo queria volver a jugarlo hace tiempo. Tengo un problema al optar por la opcion de ajustes del vehiculo, da un fallo critico.

Por lo demas no ahi ningun problemas en las otras opciones. Ocupe la medicina sin ningun problema instalar el juego, parche, cambiar archivos y lenguaje.

Desde ya muchas gracias.

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me funciono perfecto el unico detalle q me corre como avion los autos demaciado rapido , estube buscando donde bajarle el nivel pero no encontre nada , lo demas sin atados

saludos

2 gb de ram

256 de video

amd turion 64 x2

xp servi pack 3 normal

esos son mis datos

saludos :)

alguna opcion ? :( sigue igual

primero que todo

gracias por el juego se ve bkn, ademas me encantan los juegos de carreras, lo baje mientras estudiaba y todo

lo instale perfectamente...

luego me salio cuando inicie el juego una wea de que tenia que colocar nuevamente el codigo y weas

lo que hice fue colocar el crack de nuevo y como que funciono, pero antes de empezar la wea, me tiro un erro de gpu 3, de que onda no me daban los requisitos, siendo que tengo su buen pc...

luego me sale una wea de que windows no logro en el tiempo y weas... no lo conozco textual porque cada vez que lo tiro me queda la caga en el pc...

bueno no se que onda...

espero que me ayudes...

pd: vale por el juego, te pasaste!!

primero que todo

gracias por el juego se ve bkn, ademas me encantan los juegos de carreras, lo baje mientras estudiaba y todo

lo instale perfectamente...

luego me salio cuando inicie el juego una wea de que tenia que colocar nuevamente el codigo y weas

lo que hice fue colocar el crack de nuevo y como que funciono, pero antes de empezar la wea, me tiro un erro de gpu 3, de que onda no me daban los requisitos, siendo que tengo su buen pc...

luego me sale una wea de que windows no logro en el tiempo y weas... no lo conozco textual porque cada vez que lo tiro me queda la caga en el pc...

bueno no se que onda...

espero que me ayudes...

pd: vale por el juego, te pasaste!!

Segun veo ni pescaste las instruccioens que estan dentro de la carpeta medicina :nose:

Si sigues las instrucciones el juego deberia funcionar, si no lo hcae ya es problema del PC tuyo.

Pero primero ve las isntrucciones he instala al pie de la letra.

lo reinstale y sigue como avion andando demaciado rapido termine una prueba en 2 minutos y tantos con 1 minuto por debajo del record osea un exelente tiempo ,,,

no se que mas hacer

la iso q me hizo es de 3.7 gb

no son 2.9 gb

Edited by xeca_efe_up

lo reinstale y sigue como avion andando demaciado rapido termine una prueba en 2 minutos y tantos con 1 minuto por debajo del record osea un exelente tiempo ,,,

no se que mas hacer

la iso q me hizo es de 3.7 gb

no son 2.9 gb

Cuando empiezas una Prueba ya sea un CAmpeonato o la Carrera podras seleccionar el nivel de dificultad de la partida.

Yo jugue la Carrera donde se desblouqeand los autos y circuitos :D

y los 2.9GB son los que uno descarga, ya que eso es lo que improta cuando uno descarga

en la carpeta medicina hay tres archivos... ninguno con intrucciones...

pd: sorry por preguntar... no tienes porque enojarte...

Dentro de la Carpeta Medicina deberia haber 3 carpetas mas 1 block de notas con instrucciones

El Block de Notas Dice Esto:

Colin MCRae 2005

- Instala El Juego

- Instala la Actualizacion

- Reemplaza los archivos que estan dentro de la carpeta medicina por los que se encuentran

en la ruta de instalacion del juego.

- Ejecuta el archivo dentro de la carpeta idioma para cambiar el idioma a español

- Las Voces del juego se cambian dentro del menu opciones del juego, deberas seleccionar el

copiloto de nacionalidad española.

JacGamez!