Jac! Posted September 7, 2009 Author Report Share Posted September 7, 2009 yo tengo otro problema instalo el juego too pero me aparece esto ve si ese juego funciona en tu windows : P Link to comment Share on other sites More sharing options...
altecito Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 bueno, primero gracias por el aporte. segundo me tiro el problema de que una vez instalado el juego y tratar de jugar dice q hay q apretar escape, ese error se produce para los q usan windows vista de 64 bits, despues al tratar de ajustar el auto antes d correr se sale el juego es un problema de un archivo en el lenguaje, lo solucione pero el juego queda en ingles. Y lo que me tiene cachudo es que cuando voy a correr me funciona demasiado rapido imposible jugar me pasa los mismo q los demas q han descrito este problema. espero alguien lo haya solucionado y espero comparta la solucion . chauuuzzzzz!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_kidd Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Funciona perfecto..;);); akabo de jugar;);;) vale;) :bravo: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 gracias por el juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_garrero Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 CAE MAL CUANDO UNO HACE UN GRAN ESFUERZO EN BAJAR EL JUEGO Y NO FUNCIONA BIEN <_< EL UNICO PROBLEMA ES DE CUANDO HAY QUE ARREGLAR EL AUTO EL JUEGO SE CAE :angry: BUENO SOLO ESO......IGUAL GRACIAS POR EL JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 CAE MAL CUANDO UNO HACE UN GRAN ESFUERZO EN BAJAR EL JUEGO Y NO FUNCIONA BIEN <_< EL UNICO PROBLEMA ES DE CUANDO HAY QUE ARREGLAR EL AUTO EL JUEGO SE CAE :angry: BUENO SOLO ESO......IGUAL GRACIAS POR EL JUEGO Si supieras lo que es subir un juego, y te quejas poruqe lo bajas. Caundo lo obtienes gratis sin pagar ni un peso. Si no te gusta como viene compralo, no vale mucho y funciona sin problemas- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_slp Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 gracias hermano pero tengo un problema com los link el jdownloader los descargo todos menos el link 6 , solo sale el tienpo pero nunca lo descarga . lo prodrias subir de nuevo en link 6 porfa . gracias espero tu respuesta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 gracias hermano pero tengo un problema com los link el jdownloader los descargo todos menos el link 6 , solo sale el tienpo pero nunca lo descarga . lo prodrias subir de nuevo en link 6 porfa . gracias espero tu respuesta :( renueva la ip suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
polloxz Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 agradecido compadre lo voy a instalar ahora saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Gracias bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts