Jump to content

COLIN MCRAE RALLY 2005


Jac!

Recommended Posts

No te entendi Nada :ROLF:

El crack solo lo puedes encontrar en gamecopyworld :D

la cosa era q mi vecino tenia el juego q a el no le corria tampoco y le dije pasamelo pa ver si me corre , el metodo de instalacion es distinto y cuando se juega empieza distinto tambien dice otras cosas antes de empezar el juego oficialmente

 

 

si me funciono voy a probar q fue si era el crack o el juego si es el crack lo subo pero si es el juego no tengo cuenta asi q no podria subirlo

 

 

eso era :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te entiendi mucho, solo la primera parte :ROLF:

Trata de Poner alguna coma o algun punto.

En caunto al Juego, la version que tiene tu vecino es una que al instalar se autocrackea, pero ese crack que ocupa el de tu vecino es el mismo que viene por separado en el mio. El Crack es de "Ultima" es la unica version que existe-

Yo tengo ambas versiones, ambas me funcionan bien, no subi la otra version ya que no me gusta cuando a los juegos se les modifica la isntalacion o se le modifican aspectos del juego.

 

Saludos :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

No te entiendi mucho, solo la primera parte :ROLF:

Trata de Poner alguna coma o algun punto.

En caunto al Juego, la version que tiene tu vecino es una que al instalar se autocrackea, pero ese crack que ocupa el de tu vecino es el mismo que viene por separado en el mio. El Crack es de "Ultima" es la unica version que existe-

Yo tengo ambas versiones, ambas me funcionan bien, no subi la otra version ya que no me gusta cuando a los juegos se les modifica la isntalacion o se le modifican aspectos del juego.

 

Saludos :hide:

tenia otro instalador , no cambiaba el juego, todas maneras igual debia crakearlo y asi me funciono, lo q no recuerdo si me funciono tu juego y el crack de mi vecino o tu crack y el juego de mi vecino

 

 

mañana posteare capturas del juego cuando se instala oka

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ola compadre!

descargue este juego hace tiempo ya que no tenia una vga, la cual ya la he adquirido y he instalado este juego....pero me sale este problema: resulta que cuando inicio el juego va todo OK, pero cuando sale el AUTO SAVE (no me acuerdo bn si es asi) me sale error en la instalacion y me obliga a pretar ESCAPE...he hecho todo lo ke sale en la intruccion e instalado cmo 2 veces el juego

 

porfa ayudame!!!

Link to comment
Share on other sites

compa segui textual todas las instrucciones que estan dentro de la carpeta medicina, y cuando voy a ejecutarlo carga todo bien y se para y me tira un mensaje que dice "we have a problem with this install press esc to quit" y no se puede jugar.

Porfavor agradeceria la ayuda, saludos gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

baje el juego... lo queme... lo instale.... lo crakie... y todo perfecto

 

 

lo ejecute y bien... peroooooooo... me pasa lo mismo q al socio de mas arriba (al q no se le entiende nada)..

 

EL JUEGO ANDA RAPIDO COMO AVION!!... todo es tremendamente acelerado... y no se puede jugar asi...

 

alguien tiene alguna solucion pa esto???

Edited by rene_2022
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...