jackdempsey Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Muchas Gracias Deaos ¡¡ Las series estan en buena calidad ¡¡¡ Voy en el capitulo 9 y hasta el momento no ha habido ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezadetoro Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 wena bro... se agradece el aporte... muy buena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeris71 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Muchas gracias por subir estos capitulos! eres el único ke los tiene vigentes :D cariños! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinsheen Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Cuando bajo los archivos me pide una contraseña... Lei en un post anterior de que habia sido un problema en la descarga asi que volvi a bajar el archivo... Y me pide una contraseña! Hay que poner una contraseña? Cual es? Pido disculpas si la respuesta esta en otro lado y no la he leido! Gracias Edited January 1, 2010 by martinsheen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiaa Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 muchas gracias!!!...esta serie es muy buena! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted January 6, 2010 Author Report Share Posted January 6, 2010 Cuando bajo los archivos me pide una contraseña... Lei en un post anterior de que habia sido un problema en la descarga asi que volvi a bajar el archivo... Y me pide una contraseña! Hay que poner una contraseña? Cual es? Pido disculpas si la respuesta esta en otro lado y no la he leido! Gracias Puede que sea algo tarde la respuesta (aunque ahi mismo en el post principal está) La pass para los capitulos es: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
abipu Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 buenísima serie!!!!!!!!!!!!!!!!1 gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_de_batalla Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 agradecido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtutux Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 gracias x la serie men, es muy buena (Y), voi como en el cap 5 y es muy bkn :D te pasaste x el aportazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreykoone Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 aportazo grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts