deaos Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 buena serie, oye pero el cap 13 no me lo descomprime me dice porblema de contraseña es la misma??? Si Es La Misma Para Todos Los Capitulos [si No Te Funciona "Copiando/Pegando" Intenta Escribirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
k@rloco Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 buena serie, oye pero el cap 13 no me lo descomprime me dice porblema de contraseña es la misma??? Si Es La Misma Para Todos Los Capitulos [si No Te Funciona "Copiando/Pegando" Intenta Escribirla gracias solo habia descargado mal, lo baje de nuevo y listo todo bien, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WormiS Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 buena serie, se agradece! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Gracias Viejo... !!! Esperaba poder ver esta serie!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarojam Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Se agradece el esfuerzo, pero la verdad es que el formato Rmvb es el sucesor natural del VCD, la calidad no es la mejor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 Se agradece el esfuerzo, pero la verdad es que el formato Rmvb es el sucesor natural del VCD, la calidad no es la mejor.... La Relacion Calidad:Peso Es La Perfecta [Aunque Con Otro Codec/Formato Tambien Se Pueden Hacer Mejores Cosas] :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona77_77 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 muuuchas gracias...ojala esta serie llene el vacio que dejò lost.....el tema me fascina..lo del lenguaje corporal...en el foro hay varios libros muy interesantes...pero ver en una serie la aplicacion...esta muy buena...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidy08 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 gracias!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 vale deaos la he visto en el fox y me gustó x( así que ahora la bajaré para ver con más calma byt3z Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 vale deaos se ve wena la vi en el fox bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts