K0R¡0TO Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 muxas gracias compa.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Personal_Jesus Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 La raja, Bro!! Gran serie... sobretodo cuando ponen ejemplos de la vida real, mostrándote weones mentirosos. BAJANDOOOOO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Emissions] Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Graaaciass! me la bajo altoque! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shdw!.- Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 muchas gracias x el aporte , muy buena calidad. la baje entera y todo bn :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wey long Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 la mejor serie que e visto en mi vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio_mb Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 vale andaba buscando esta serie una sola duda habra segunda temporada¿¿?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 vale andaba buscando esta serie una sola duda habra segunda temporada¿¿?? Si, Y Comenzo Ayer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 se agradece me faltaban algunos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donsata69 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 wena compadre se ve que es la raja la serie. ojala asi sea saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 UFFFF genial una de las mejores series jajaj ahora a cachar si te cagan !!! Yo por eso deje de ver la serie wn andaba sicopatiao al maximo viendo si alguien me mentia y me sentia como el dios descubridor ! ajaja P.D: Yo no paso mucho por este topic, he quedado sorprendido con los aportasos que se pegan algunos uploaders! gracias por compartir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts