Corvera Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 vale kof se agradece mucho el aporte bajado completo todo ok :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallywaila Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 q bonito ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
9vid@s Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 wenisima compadre se agradce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buseca_y_vino_tinto Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 holas, los cap 1 y 2 no los puedo bajar... no sé por qué, siendo que con los otros no tuve problemas, intenta verlo porfa. gracias por el aporte, los otros están excelentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjsimpson Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Baje todos los capitulos sin problema... gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_guevara23 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Utilizare alunos de estos capitulos, para comnezar las motivaciones de las clases con mis alumnas de 7° y 8° Basico Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba-tatan Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Que buen aporte, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelucienta Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Hola, gracias por el aporte... pero queria consultarte porke no puedo bajar la parte 1 del capitulo 2. Aye lo comence a bajar superbien, pero lo tuve que cortar y hoy al hacer click en el link de la pagina de MEDIA FIRE me envia a otro lado... ke hice mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 (edited) Hola, gracias por el aporte... pero queria consultarte porke no puedo bajar la parte 1 del capitulo 2. Aye lo comence a bajar superbien, pero lo tuve que cortar y hoy al hacer click en el link de la pagina de MEDIA FIRE me envia a otro lado... ke hice mal? que raro... revisé los links y estan buenos Edited August 26, 2009 by kof Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkxbox Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 muchas gracias se ven muy interesantes ya los descargue todos sin ningun problema, ahora a verlos con mucho detenimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts