abssalom Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Es harto mas sencillo... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Mish! No me manejo para nada en las cosas de servidores :tonto: Con suerte tengo una en MU Muchas gracias compañero por el dato, me servira, con cuantos puntos se obtiene una premium? PD: Que bueno que cada vez te hagas más participe del foro, ya te he visto bastantes veces colaborando. Saludos. cumpa con 10 mil puntos obtienes una premium al igual que en MU muy bueno el tutorial, especial para los que no se manejan en hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 Mish! No me manejo para nada en las cosas de servidores :tonto: Con suerte tengo una en MU Muchas gracias compañero por el dato, me servira, con cuantos puntos se obtiene una premium? PD: Que bueno que cada vez te hagas más participe del foro, ya te he visto bastantes veces colaborando. Saludos. cumpa con 10 mil puntos obtienes una premium al igual que en MU muy bueno el tutorial, especial para los que no se manejan en hosting :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Mish! No me manejo para nada en las cosas de servidores :tonto: Con suerte tengo una en MU Muchas gracias compañero por el dato, me servira, con cuantos puntos se obtiene una premium? PD: Que bueno que cada vez te hagas más participe del foro, ya te he visto bastantes veces colaborando. Saludos. cumpa con 10 mil puntos obtienes una premium al igual que en MU muy bueno el tutorial, especial para los que no se manejan en hosting :mmm: Esa imagen significa qe si comprai la premiun directa a Rapidshare por 7 euros ellos te regalan 1.000 rapidpoints D: Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Gracias socio esta muy weno el tuto y sencillo Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 Aaahhh okey, enterado, no me había informado bien. Que bueno que les sirve. salUdos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abssalom Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 viejo... tengo unas dudas.. Al bloquear la cuenta, de que sirve?... --Te bloquea los archivos subidos para que no los descarguen terceros?... --Solo protege tus puntos y datos de tu cuenta?... y deja igual descargar a terceros los archivos... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 Solo protege los datos de tu cuenta. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 se agradece, aunque ya estaba, este esta bastante intuitivo :tonto: Dejen el del Cris allá y este que se quede en manuales y trucos po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abssalom Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Solo protege los datos de tu cuenta. :) eso crei ;) ahora solo falta un manual que explique como cambiar los puntos a dinero (RS, MU, DF etc) :tonto: que requisitos piden, tener cuenta bancaria o si se pueden cambiar en casa de cambio... en fin, como usar paypal y otros medios... gracias... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts