Jump to content

Los Miserables - Alegria y Subversion [2009]

Rdrg_Ramone

Recommended Posts

Si no les gustan las reglas hay 2 opciones....o van a lloriquear a consultas y reclamos o se van nomas del foro....nadie los amarra a estar aca si no les gusta que hayan tantas reglas.....parecen niñitas pelando en un topic

Saludos y vale por el disco, aunque nunca me gustaron los miserables

pd: para el creador del topic....acaso hay alguna regla que estipule que el mod de punk debe ser punk?......si es asi me retiro del foro....fuera por cumplir las reglas como debe ser, te habria cerrado todos tus demas topics donde tienes spam.....pero a mi tampoco me gustan las weas de reglas, por eso dejo pasar varios topics....

has lo que te parezca mejor, da lo mismo, a lo que apunto es a que podrían modificar o hacer una excepción con el único estilo musical que como ideología nunca a permitido la exclusión... la música es de todos y para todos, no creen ? no sigo hablando de eso porque me iría en una volá ideológica media pesada...

Saludos

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No borro los posts, solo los estoy dejando invisibles....

Respondiendo a Rdrg_Ramone....fuera por mi hago todo de nuevo a chile(Palabra Censurada) respecto a las reglas, pero la administracion junto con la mayoria de los uploaders y mods estan a favor de las reglas que hoy estan activas....ojala pudieras ver los temas que hay en los foros staff.....lastima que esta web ya no es la misma de hace 3 años, pero asi es la cosa...se supone que todo avanza.....

Ahora si quieres puedes plantear este tema en el foro de contacto y explica la situacion.....quizas logres algo.....

Saludos

pd: otro post sin fundamentos y con ganas de wear, va con regalo

Lo edito, ya que no acepto insultos

Notable XD

Opino que si quieren compartir, mejor hagan su blog y pónganlo en la firma no más. Chilecomparte es así, tiene sus reglas medias raras y no lo podemos cambiar. Si siguen así se van a llenar de advertencias y mierdas de ésas.

Por otro lado, no pasa nada con el rock comunista : /

Usuario advertido, si sigue la conducta le dejare este caso al depto. de usuarios....no acepto insultos de un usuario que no le di nunca la confianza y ademas que no tiene cerebro para pensar antes de postear......habla puras weas y se apoya en weas mulas sin fundamento que es lo peor.....

Y si realmente no te importa la cuenta en chile(Palabra Censurada), andate a otro foro y deja de wear aca pablo123.....como vo sobran....

Saludos

pd: si realmente quieren hacer algo, vayan a consultas y reclamos...el usuario Rdrg_Ramone hizo un topic sobre este tema y ahi estamos pa que saquen el spam blog de las reglas.....asi a los weoncitos que les gusta decir lo que piensan lo hagan alla donde estan los que mandan en chile(Palabra Censurada), en vez de postear sus weas en un topic que casi nadie ve....