Jump to content

Los Miserables - Alegria y Subversion [2009]


Rdrg_Ramone

Recommended Posts

No voy a escribir mucho de este disco, solo decir que es muy bueno... de lo mejor que han hecho los chicos de la comuna de El Bosque en los ultimos años... un saludo y les comento que Blackbulla me cerró el post anterior de este mismo disco por SPAM... que reglas más csm.... exclusividad... eso atenta contra la ideología de un punk creo yo... por qué exclusivo ? solo para algunos ? el punk rock es para ser difundido, no para algunos solamente... creo que hay que pensar eso antes de establecer normas de exclusividad en un sub-foro de este estilo musical e ideologico... lo encuentro algo tonto :tonto: y además que cierren post por algo así... algún punk modera este sub-foro ??? que hable entonces... que me diga que lo que digo es falso...

 

Los dejo con Los Miserables y su nuevo trabajo...

 

Lista de Temas:

 

[02:33] 01. La Salud

[03:01] 02. Suicidio Habitacional

[03:22] 03. Falta De Razón

[02:27] 04. Es Difícil Ser Moreno

[03:31] 05. La Cabala

[03:23] 06. Suerte De Pocos

[03:36] 07. La Cotorra

[02:54] 08. La Delincuencia

[01:45] 09. Maldita Pecadora

[02:49] 10. Estimados Contertulios

[03:21] 11. Nadie Entiende

[03:08] 12. Alegría y Subversión

 

Calidad: 320 kbps

 

Link de Descarga: http://www.multiupload.com/AVY5QOVC4T

 

SIN PASS.... COMPARTIR TIENE LIMITES EN ESTE FORO

 

:xuncoco:

:burla:

:burla:

:burla:

:burla:

 

VISITEN MI BLOG, la dirección está en mi firma....

Edited by Rdrg_Ramone
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no les gustan las reglas hay 2 opciones....o van a lloriquear a consultas y reclamos o se van nomas del foro....nadie los amarra a estar aca si no les gusta que hayan tantas reglas.....parecen niñitas pelando en un topic

 

Saludos y vale por el disco, aunque nunca me gustaron los miserables

 

pd: para el creador del topic....acaso hay alguna regla que estipule que el mod de punk debe ser punk?......si es asi me retiro del foro....fuera por cumplir las reglas como debe ser, te habria cerrado todos tus demas topics donde tienes spam.....pero a mi tampoco me gustan las weas de reglas, por eso dejo pasar varios topics....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...