Sarevok Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Muchas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 bueno lo primero que me sorprendio de la serie es su estetica muy interesante no es pa nada aburrida aparte la historia hace un duo excelente. recomendada 100% bueno eso nomas de ahi comento mas la serie a medida que vea mas capitulos. a y lo mas importante mas agradecido que la xuxa por este excelente aporte hehehehhehe esperando los siguinetes capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 23, 2009 Author Report Share Posted September 23, 2009 Agregado el capitulo 05 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soadlks Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 buena serie men sigue asi con el up ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 4, 2010 Author Report Share Posted January 4, 2010 Serie completa :tecito: Cuando pueda y cuando salgan los demas termino la version de TF Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Link "RS" Version AVI y MP4 Se le envia PM al uploader.. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 19, 2010 Author Report Share Posted March 19, 2010 Link "RS" Version AVI y MP4 Se le envia PM al uploader.. Saludos :banana: Eso es lo que pasa cuando nadie descarga ;) si las weas no son eternas -_- Pd: nunca me llego el Pm :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Link "RS" Version AVI y MP4 Se le envia PM al uploader.. Saludos :banana: Eso es lo que pasa cuando nadie descarga ;) si las weas no son eternas -_- Pd: nunca me llego el Pm :tonto: que raro que no te llegara el PM, ese dia mande una tonelada .... sobre las descargas... ufff... es lamentable... a mi tambien me pasa... :S SALUDOS :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
violoreno Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 No se puede estar mas agradecido ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) +buena la wea me ayudo a matar como dos dias se agradece el aporte los link de mu aun estan vivos :banana: :banana: :banana: Edited July 27, 2010 by jason_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts