KristianConK Posted August 30, 2009 Author Report Share Posted August 30, 2009 Gracias, ahora lo estoy empezando a instalar Buen Aporte De nada compa! , disfrutelo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 descargado y probado funciona impeke se agradece compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvalenzuelaj Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 gracias por el juego compadrito, instalado y funcionando. El problema es que en las peleas cada segundo dura una eternidad (como en cámara lenta). tengo una ati radeon 3200 hd ¿qué puede ser? (en acer aspire 5536). deshabilité todos los filtros y bajé la resolución y anda exactamente a la misma velocidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4rk_Wolf Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 (edited) Vale man por el aporte.. wena que sea full..d cuando lo baje comento!! que hace rato que lo busco pero ta borrado de todos lados xD kjakjakja Edit!! Buen aporte man!!! guegazo exelente kjajkkaj funka sin problems... gracias jojojoj Edited September 11, 2009 by D4rk_Wolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesteritro Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 vale compadre aportazo hace en dias ke ando buskando el juego te pasaste gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ohtar Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 GRANDE me habia bajado otro pero no tenia los videos ESTE ESTA FULL Gracias por el medio juego :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inquil Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Instalando, en la extracción de archivos se demora caleta pero con los post que he leido me quedo tranquilo. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hako Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 bajado, instalado y probado, la raja el juego, eso si, con el procesamiento de graficos paralelo (o una cosa asi) me iba re lento el juego, lo quite y ahora me va bien se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bampe Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) wen aporte kumpa..exelente jeugo hay q tenerlo siempre instalao pa pasar el rato.. ya ta ma q papiao.. aca les dejo el link de mi aporte respecto a street fighter.. saludos Desbloquea todo y agrega trajes extras.. street fighter 4 Desbloquea todo y agrega trajes extras.. street fighter 4 Desbloquea todo y agrega trajes extras.. street fighter 4 Desbloquea todo y agrega trajes extras.. street fighter 4 Desbloquea todo y agrega trajes extras.. street fighter 4Desbloquea todo y agrega trajes extras.. street fighter 4Desbloquea todo y agrega trajes extras.. street fighter 4 Edited September 29, 2009 by bampe Link to comment Share on other sites More sharing options...
elao_stgo Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 No kacho komo bajarlo!! :s Necesito descargar el gestor?? porque me baja un archivo .DLC HELP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts