djtrafix Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 a mi me pasa lo mismo, al momento de abrir sale un error el "juego dejo de funcionar" por fa a lo mejor falta algun crack o alguna medicina, subir por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
sh3lo Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 YA CACHE PQ NO ME FUNCIONABA, ALFINAL INSTALE TODO LO Q TRAIA EL ISO Y ME FUNCIONO, SALUDOS VOI A TIRAR UNOS HADOKEN POR AHI XD MUY WENO EL APORTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 se agradece men recien empieso a descargar.... :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted August 8, 2009 Author Report Share Posted August 8, 2009 se agradece men recien empieso a descargar.... :) saludos de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 se agradece el aporte man :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaNtAluS Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) Compadre tengo un problema, baje el juego y todo, pero ala hora de jugarlo no me sale ni el menu ni lo persoanjes ni nada , solo la presentacion , el logo de cuandocarga , los videos iniciales ,y para la pelea , solo me sale la opcion que se integre el player 2 ( es lo unico que sale y todo lo demas negro) , cabe destacar que llegue alas peleas apretando al azar , ya que noi kme sale ni el menuuu :S Ayuda porfaa , para el que sepa , nose si sea algun dll o el directx en cuestion , HELLLPPP pd: lO INSTALE EN MI NOTE , UN TOSHIBA SATELLITE , 2 GBS DE RAM , UN ATI RADEON DE 700 MEGAS X 1200 , por si las moscass Edited August 14, 2009 by TaNtAluS Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Neuquino Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 excelente aporte... muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 Compadre tengo un problema, baje el juego y todo, pero ala hora de jugarlo no me sale ni el menu ni lo persoanjes ni nada , solo la presentacion , el logo de cuandocarga , los videos iniciales ,y para la pelea , solo me sale la opcion que se integre el player 2 ( es lo unico que sale y todo lo demas negro) , cabe destacar que llegue alas peleas apretando al azar , ya que noi kme sale ni el menuuu :S Ayuda porfaa , para el que sepa , nose si sea algun dll o el directx en cuestion , HELLLPPP pd: lO INSTALE EN MI NOTE , UN TOSHIBA SATELLITE , 2 GBS DE RAM , UN ATI RADEON DE 700 MEGAS X 1200 , por si las moscass Actualiza tus drivers de video , alomejor se te soluciona el problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaNtAluS Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 gracias , la verda io creo que en los requisitos minimos piden una ATI Radeon x1600 , y los recomendados una x1900 , y io tengo la x1200 , en vola es por eso..... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) hola que tal, agradeciendo tu buen aporte...y de paso..creo que los enlaces del otro hoster..que no era rapidshare...caducaron :/ así que ahora bajando por RS no+... de todas formas... GRACIAS :D EDIT: bajada completa...lo instalé con POWER ISO...me extrajo el .exe...i cuando le di arrancar..simplemente no pasa nada..está el acceso directo en mi escritorio..pero nada de nada... mi pc pasa con creses los requerimientos...pero no se que onda Edited August 16, 2009 by douglas15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts