Jump to content

Street Fighter IV [El Repack]-[Español]-[2009]-[DVD5]

Recommended Posts

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre tengo un problema, baje el juego y todo, pero ala hora de jugarlo no me sale ni el menu ni lo persoanjes ni nada , solo la presentacion , el logo de cuandocarga , los videos iniciales ,y para la pelea , solo me sale la opcion que se integre el player 2 ( es lo unico que sale y todo lo demas negro) , cabe destacar que llegue alas peleas apretando al azar , ya que noi kme sale ni el menuuu :S

Ayuda porfaa , para el que sepa , nose si sea algun dll o el directx en cuestion , HELLLPPP

pd: lO INSTALE EN MI NOTE , UN TOSHIBA SATELLITE , 2 GBS DE RAM , UN ATI RADEON DE 700 MEGAS X 1200 , por si las moscass

Edited by TaNtAluS

Compadre tengo un problema, baje el juego y todo, pero ala hora de jugarlo no me sale ni el menu ni lo persoanjes ni nada , solo la presentacion , el logo de cuandocarga , los videos iniciales ,y para la pelea , solo me sale la opcion que se integre el player 2 ( es lo unico que sale y todo lo demas negro) , cabe destacar que llegue alas peleas apretando al azar , ya que noi kme sale ni el menuuu :S

Ayuda porfaa , para el que sepa , nose si sea algun dll o el directx en cuestion , HELLLPPP

pd: lO INSTALE EN MI NOTE , UN TOSHIBA SATELLITE , 2 GBS DE RAM , UN ATI RADEON DE 700 MEGAS X 1200 , por si las moscass

Actualiza tus drivers de video , alomejor se te soluciona el problema :)

hola que tal, agradeciendo tu buen aporte...y de paso..creo que los enlaces del otro hoster..que no era rapidshare...caducaron :/

así que ahora bajando por RS no+... de todas formas... GRACIAS :D

EDIT: bajada completa...lo instalé con POWER ISO...me extrajo el .exe...i cuando le di arrancar..simplemente no pasa nada..está el acceso directo en mi escritorio..pero nada de nada...

mi pc pasa con creses los requerimientos...pero no se que onda

Edited by douglas15