Felnepc Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 (edited) compadre bajado y ahora instalando despues edito ke tal el game ;) PARA TODOS AKELLOS KE NO CREIAN EN EL POST, REITERO ES LA VERSION COMPLETA CON TODO NO FALTA NADA LOS VIDEOS TODO" Y EN ESPAÑOL EL MENU ESTA FILETE ESTE APORTE REALMENTE NOTABLE! Edited August 1, 2009 by Felnepc Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOGGYDOGG Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 O_o O_o O_o compadre vale por el juegazo,,, lo descargue , lo instale y listo,,,, filete!!! la raja el juego!!! esta buenisimo,,, con los videos , con tooo , vale cumpa se agradece... :banana: :banana: :banan Link to comment Share on other sites More sharing options...
peninsula69 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 vale por el aporte compadre lo toy instalando de ahi les digo que talca ;) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdoCW Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 bajando :D gracias maestro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enough Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Me corre con la ATI 3200 hD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 1 up compadre el iso pesa 1.8 gb y se descomprime en 6 gigas aprox... o sea full dvd... se demora un poco pero es lo de menos... recien lo toy instalando :P saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 Disfrutalo! saludos! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 VOY A CONFIAR EN QUE NO ES RIP BAJANDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Noticia de ultima hora... me arrojo error al instalarlo... y se demoro su resto... le di a omitir y paff... se instalo re mal... lo que pude rescatar es que en el iso... en la carpeta game creo que es estan los videos y todo lo que le hace falta al rip que postearon aca mismo... asi que los copie y reemplaze por las carpetas que tenia en el rip y me funciono impecable... saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sh3lo Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 (edited) la instalacion es un exito pero al momento de abrirlo no pasa nada, es como si nunca hubiese clikeado... a alguien le ha pasado? FARSO FARSO......... YA CACHE PQ NO ME FUNCIONABA, ALFINAL INSTALE TODO LO Q TRAIA EL ISO Y ME FUNCIONO, SALUDOS VOI A TIRAR UNOS HADOKEN POR AHI XD MUY WENO EL APORTE! Edited August 7, 2009 by sh3lo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts