darkallan Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 gracias por el juego y ademas en pocas partes :) a esta version repack que se le quito? :salucita: :salucita: :salucita: Version repack no se le quita nada , solo esta mas comprimido por eso lo hace tener un peso menor :) Buen aporte! ;) Gracias por comentar!. o sea que tiene los videos? pk no caxo saludos!... PD: tengo el rip y ese pesa lo mismo que el tuyo pero sin los videos... saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 gracias por el juego y ademas en pocas partes :) a esta version repack que se le quito? :salucita: :salucita: :salucita: Version repack no se le quita nada , solo esta mas comprimido por eso lo hace tener un peso menor :) Buen aporte! ;) Gracias por comentar!. o sea que tiene los videos? pk no caxo saludos!... PD: tengo el rip y ese pesa lo mismo que el tuyo pero sin los videos... saludos!... mmm , de verdad perro no le compro a este post , lo baje re100 , y se supone q es solo la compresion lo que hace q pese menos , pero la iso pesa 1.8 gb asi q no creo q sea full. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 gracias por el juego y ademas en pocas partes :) a esta version repack que se le quito? :salucita: :salucita: :salucita: Version repack no se le quita nada , solo esta mas comprimido por eso lo hace tener un peso menor :) Buen aporte! ;) Gracias por comentar!. o sea que tiene los videos? pk no caxo saludos!... PD: tengo el rip y ese pesa lo mismo que el tuyo pero sin los videos... saludos!... mmm , de verdad perro no le compro a este post , lo baje re100 , y se supone q es solo la compresion lo que hace q pese menos , pero la iso pesa 1.8 gb asi q no creo q sea full. buuu tonces pa que le ponen repack si es el rip .... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 26, 2009 Author Report Share Posted July 26, 2009 (edited) gracias por el juego y ademas en pocas partes :) a esta version repack que se le quito? :salucita: :salucita: :salucita: Version repack no se le quita nada , solo esta mas comprimido por eso lo hace tener un peso menor :) Buen aporte! ;) Gracias por comentar!. o sea que tiene los videos? pk no caxo saludos!... PD: tengo el rip y ese pesa lo mismo que el tuyo pero sin los videos... saludos!... mmm , de verdad perro no le compro a este post , lo baje re100 , y se supone q es solo la compresion lo que hace q pese menos , pero la iso pesa 1.8 gb asi q no creo q sea full. buuu tonces pa que le ponen repack si es el rip .... :nopuedeser: Te recuerdo que yo soy el que hizo el post y el que subio el juego, y te vuelvo a repetir es el REPACK! no es RIP! , el repack pesa 1.7Gb que es el que esta posteado y el rip pesa 1.6Gb!! :sufre maraca sufre: Edited July 26, 2009 by Crszx Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 gracias por el juego y ademas en pocas partes :) a esta version repack que se le quito? :salucita: :salucita: :salucita: Version repack no se le quita nada , solo esta mas comprimido por eso lo hace tener un peso menor :) Buen aporte! ;) Gracias por comentar!. o sea que tiene los videos? pk no caxo saludos!... PD: tengo el rip y ese pesa lo mismo que el tuyo pero sin los videos... saludos!... mmm , de verdad perro no le compro a este post , lo baje re100 , y se supone q es solo la compresion lo que hace q pese menos , pero la iso pesa 1.8 gb asi q no creo q sea full. buuu tonces pa que le ponen repack si es el rip .... :nopuedeser: Te recuerdo que yo soy el que hizo el post y el que subio el juego, y te vuelvo a repetir es el REPACK! no es RIP! , el repack pesa 1.7Gb que es el que esta posteado y el rip pesa 1.6Gb!! :sufre maraca sufre: entonces lo bajare! y si no es como lo dices.. pues se pierde la confianza y el tiempo bajando xD! pk en mi casa no tengo buena conexion a internet xD! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 gracias por el juego y ademas en pocas partes :) a esta version repack que se le quito? :salucita: :salucita: :salucita: Version repack no se le quita nada , solo esta mas comprimido por eso lo hace tener un peso menor :) Buen aporte! ;) Gracias por comentar!. o sea que tiene los videos? pk no caxo saludos!... PD: tengo el rip y ese pesa lo mismo que el tuyo pero sin los videos... saludos!... mmm , de verdad perro no le compro a este post , lo baje re100 , y se supone q es solo la compresion lo que hace q pese menos , pero la iso pesa 1.8 gb asi q no creo q sea full. buuu tonces pa que le ponen repack si es el rip .... :nopuedeser: Te recuerdo que yo soy el que hizo el post y el que subio el juego, y te vuelvo a repetir es el REPACK! no es RIP! , el repack pesa 1.7Gb que es el que esta posteado y el rip pesa 1.6Gb!! :sufre maraca sufre: entonces lo bajare! y si no es como lo dices.. pues se pierde la confianza y el tiempo bajando xD! pk en mi casa no tengo buena conexion a internet xD! saludos!... Dale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincentVII Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 el juego esta bueno, trae los videos, cada ves que comienzas sale un pequeño video contando mas o menos la historia del personaje y por que entro al torneo. tiene los videos de la intro y los finales, creo que es todo, que esta completo asi que les digo a aquellos que tienen dudas de bajarlo que lo bajen con confianza y ademas en pocas partes :) saludos :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOGGYDOGG Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 excelente aporte ojala este full no ma ,, con toos los videos etc,,,, vale compipa se agradece.,.,.,., Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 compadre lo toy bajando, y de rapidshare ningun problema con jdownload pero las partes ke estan en Hotfile me tira error y no las descargas, estaran rotos los links de ese HOST? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 el juego esta bueno, trae los videos, cada ves que comienzas sale un pequeño video contando mas o menos la historia del personaje y por que entro al torneo. tiene los videos de la intro y los finales, creo que es todo, que esta completo asi que les digo a aquellos que tienen dudas de bajarlo que lo bajen con confianza y ademas en pocas partes :) saludos :salucita: :salucita: :salucita: Gracias por certificarle a los otros usuarios que esta completamente full! :bravo: excelente aporte ojala este full no ma ,, con toos los videos etc,,,, vale compipa se agradece.,.,.,., Arriba un usuario certifica que el juego esta full! -_- compadre lo toy bajando, y de rapidshare ningun problema con jdownload pero las partes ke estan en Hotfile me tira error y no las descargas, estaran rotos los links de ese HOST? gracias Creo que el jdownloader esta teniendo problemas con el servidor de hotfile pero los links estan andando.! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts