Nhilathak Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Que onda los links? cagaron parece o idea mia? me aparece como complemento desactualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxe Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 gracias compadre bajado , probado , trae todo , y nada ya lo di vuelta la primera vez y la rajaa wn muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchechemox Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 fileteee bajando man no sabia que existiaaaa :D se agrece te ganaste una banana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjes Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 wena compa se nota q funca bn la wea por los comentarios toi empezando a caxar cmo usar el jrdownloader ojala me funke bn todo.. mensaje 100 en chile(Palabra Censurada) :) qeria este juego hacer caletaaaaaaaaaaaa te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obscenity Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Increible! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokosomer Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 SOCIO LO ABRO Y SALE LA PANTALLA EN NEGRO Y SE CIERRA COMO TIENDE A PARTIR Y NO PASA NADA ALGUNA AYUDA YA QUE LO BAJE POR CONFIANZA Y NO PASA NADA WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) Gracias por el aporte, lo baje y descomprimi sin problemas. pero a la hora de instalar no me avanza mas de esto: que podra ser? llevo mas de 45 minutos y no avanza nada!! Si alguien me podria ayudar porr fa!!!! EDITO!!! me di la paciencia y lo deje ke se instalara trankilo... y FUNCIONO!!! Se instalo perfecto!! incluso ni necesita medicina!!!! dejo algunos pantallasos para ke lo bajen con confianza!! lo que si!! pueden ayudar como se puede hacer un usuario offline para poder guardar las partidas? ya que con el GTA IV me pasa lo mismo!! Saludos :banana: :banana: :banana: Edited January 20, 2011 by killer_ox Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 se agradece Bajado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) se agradece el aporte ya lo baje pero tengo el mismo problema q el de arriba se queda pegado ahi mismo y lo grave enun DVD y ahora probe montando la imagen y lo mismo se queda pegado uso sistema operativo windows 7 Alguna solucion ? saludos ahora cuando por fin lo instalo no lo abre :tonto: xD me abre la ventana para configurar el mando o lanzar el juego le doy a lanzar y no pasa nada :tonto: xD Edited February 16, 2011 by .XiinoX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts