Jump to content

Street Fighter IV [El Repack]-[Español]-[2009]-[DVD5]

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece, descargado y funcionando (con arreglos ver abajo).

En cuanto a lo de que se queda pegado cuando se instala, solo tienen que dejarlo seguir, pareciera que se quedo pegado pero tengan paciencia (a mi se me demoró como 30 minutos :blink: , pero se instalo bien al final).

Luego me paso lo mismo que a muchos: ejecutaba el launcher y aparecia la ventana para editar el control y cuando apretaba el boton para jugar se cerraba esa ventana y no pasaba nada más. Entonces fui a la carpeta donde se instaló el juego y ejecuté el juego desde ahi (no el launcher, el otro .exe) y me arrojo un error de que faltaba un archivo dll. Entonces lo baje de internet (Archivos DLL) y lo copie en la carpeta del juego. Ahí se arreglo y funcionó bien el juego.

Ahora para poder grabar el progreso necesitan jugar con un perfil ya sea online (hay que pagar parece XD) u offline. Para crear el perfil offline, cuando comienza el juego les pide que ingresen con su cuenta Games for Windows Live o que creen una. Entonces le dan a crear una y después muestra un texto largo informativo y al final un boton para crear una cuenta "online", pero si se fijan en el texto, en la parte final de este hay como un link que dice crear perfil offline (es parte del texto, no es un boton). Le dan click, se crean su perfil offline y listo, podrán jugar y guardar su progreso.

PD: Es necesario que tengan instalado el Games for Windows Live, ya sea que jueguen online u offline. Si no lo instalaron lo pueden bajar de aca: Games for Windows Live

• 2 weeks later...
  • 6 months later...