xGHOSTx Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 (edited) DESCRIPCIÓNCombinando elementos de ciencia ficción con la verdadera historia, este título de estrategia en tiempo real se desarrolla en una alternativa Segunda Guerra Mundial que ha llegado hasta nuestros días.REQUISITOS-MÍNIMOS-Procesador: 2,4 GHz T.Video: 128 MBMemoria: 512 MBDisco Duro: 3,5 GBSonido: Compatible con DirectX 9.0cDirectX: 9.0c-RECOMENDADOS-Procesador: 3,0 GHz T.Video: 256 MBMemoria: 1 GBDisco Duro: 3,5 GBSonido: Compatible con DirectX 9.0cDirectX: 9.0cIMÁGENESINFORMACIÓNServidor: RapidShare Compresor: Winrar Pass: www.chilecomparte.clPartes: 63x100 [MB] + 1x55 [MB] + 1x15 [MB] Imagen: ISO DVD/CD: 2 DVD5 FULL/RIP: Full Idiomas: Multi5 [Voces Ingles y Textos Español] Crack: Incluido Serial: IncluidoDESCARGA DLCSUBIDA COMPLETA!! Edited May 21, 2010 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Gracias por el aporte compadre. cuando me llegue el nuevo pc, que creo llega esta semana lo dejare bajando. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Buen aporte compa! se le agradece! aunque no me gustan muchos los juegos de estrategia y rol vamos a ver si me lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 Gracias por el aporte compadre. cuando me llegue el nuevo pc, que creo llega esta semana lo dejare bajando. saludos! de na compa... ahí cuando puada nomas... Buen aporte compa! se le agradece! aunque no me gustan muchos los juegos de estrategia y rol vamos a ver si me lo bajo dale nomas.. salu2 Buen Aporte :) d nada compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 excelente game se agradece por el ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Gran aporta compa, se agradece auke no soy muy fan de los games de pensar :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 excelente game se agradece por el ^^ dena compa... salu2 Gran aporta compa, se agradece auke no soy muy fan de los games de pensar :tonto: Saludos. jajajaja... igual vale x tu comentario compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggs Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 compañero tengo un problema no me corre el juego lo crakie y no corre el juego me pide el cd original ??? si me puedes orientar un poko por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 compañero tengo un problema no me corre el juego lo crakie y no corre el juego me pide el cd original ??? si me puedes orientar un poko por favor gracias no crackeaste bn po compa... recuerda q siempre lo crack remplazan el ejecutable del juego... tienes q buscar el archivo q lleve el mismo nombre q el crack y reemplazarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts