popularx Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Hace unos meses vi tu nota,consegui el juego y en lo netamente personal me encanto,primero porque no soy de andar buscando hasta los mas minimos detalles tecnicos de los juegos,ni me esmero por sacar todo al 100%,mas que todo porque no tengo tiempo para sentarme a jugar periodos largos,pero eso de matar por matar y dejar en buen chileno la caga con el personaje me encanto (no soy ni tengo sintomas de asesino).mas que todo eso,para los que solo necesitamos accion mas que calentarnos la cabeza buscando el rompecabezas o las llaves de la puerta lo recomiendo sin dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexanderboris Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 juegazo CM , ya me lo di vuelta en normal y ahora voy por dificil!!!!!! graxxxx!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrovago Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Pedazo de juego, ofrece horas de diversión Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Pedazo de juego lo unico que le podria criticar aparte de lo que en se ha concordado es que entre el nivel facil y el dificil no hay casi nada de diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cherokk Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Juego ql wn, cuando lo ví por primera vez quede terrible hypeado, hasta que lo jugé en la casa de un primo y me decepciono caleta, muuuy fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 ahora se viene la II parte, donde hay que matar a Alex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whozimoo Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Éste juego para mi es ediondo de malo, solo es bueno al principio como las 2 primeras horas y luego pff, demasiado fome y repetitivo. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadman79 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 buenisimo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts